Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Sorteos y Promociones

Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

banderin tela buhos fiestas infantiles Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Ya sabemos que el búho es el símbolo de la filosofía, pero ¿a que no imaginabas que algo tan filosófico podía quedar tan bien en una fiesta infantil casera? En las pajitas, en las servilletas, en los platos, en los vasos…¿Y si hacemos al búho patrón de los buenos ratos?

Desde luego, si disfrutas decorando y diseñando las fiestas señaladas del calendario, te recomendamos que te pases por la sección Kids de Beautiful Blue Brides, no solo para inspirarte sino también para dar con el ambiente ideal para la decoración de tus fiestas infantiles. El menaje ideal para niños, bebés, princesas, piratas, peques divertidos y alegres y por supuesto para tus baby showers más tiernas…exactamente como la ocasión merece. Banderines, cápsulas para envolver cupcakes y otras delicias dulces…Por si fuera poco y para customizar al máximo la celebración, ¡también tienen una sección con accesorios para que hagas gala de tu habilidad con las manualidades y te marques un DIY con mucho estilo!

Las candy bars tan de moda te pueden quedar tan bien vestidas como tú y tu familia! Y la verdad es que como se dedican a engalanar la celebración de tu boda, como su nombre bien indica, pues en su web también podrás encontrar precisamente esos detalles que formarán parte de tu álbum de recuerdos: tarros de cristal para arreglos florales, ambientación, globos, soportes para dulces…Por supuesto las ya imprescindibles guirnaldas, los farolillos de papel. La organización de las mesas del banquete tampoco queda descuidada: te apetece escribir algún mensaje especial en sus pizarras pensadas a tal efecto? Las tienen de toda forma y condición, para que personalices tu día a tu gusto, con tu sello personal.

sorteo 2 Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

En esta tienda tienen especial gusto por lo rústico chic y la decoración romántica tradicional. No dejes de echarle un ojo a sus bolsitas kraft para regalar dulces y detalles originales a los invitados a la fiesta. Con sus pegatinas de cierre y sus estampados de confeti, ¡son una delicia para la vista! De aspecto natural y cuidado, para homenajear a los presentes y prolongar el recuerdo de una tarde de juegos y diversión.

sorteo 3 Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Tienen todo para las candy bars que están tan de moda: tarros de cristal para arreglos florales, ambientación, globos, soportes para dulces…Por supuesto las ya imprescindibles guirnaldas y los farolillos de papel. La organización de las mesas del banquete tampoco queda descuidada: ¿te apetece escribir algún mensaje especial en sus pizarras pensadas a tal efecto? Las tienen de toda forma y condición, para que personalices tu día a tu gusto, con tu sello personal.

En resumen, nos encanta Beautiful Blue Brides, ya que sabe perfectamente qué detalles ofrecer para que los eventos memorables que se cruzan a diario por nuestras vidas reciban la atención que se merecen.

Además, estáis de suerte, ya que ¡¡realizan un sorteo sólo para los lectores de fiestas y cumples!!

pajitas papel buhos banderines fiestas infantiles Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

pack para fiestas infantiles buhos divertidos Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Sorteo

Te invitamos a que participes en el sorteo y te lleves un divertido set -como el de la imagen- para fiestas que se compone de:

- 2 packs para fiestas infantiles: Búhos: Cada set contiene 8 vasos, 8 platos y 20 servilletas.

- 1 set de pajitas de papel con búhos

- 1 banderín de tela con búhos para fiestas infantiles.

- 1 cubo en tono verde pastel

- 2 botellitas blancas de leche

Para participar, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Beautiful Blue Brides en Facebook
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

Lo sienteo, este formulario ya no está disponible.

Como este viernes 31 de Julio nos vamos de vacaciones y el blog estará parado, el próximo martes 19 de Agosto a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a, así que ¡tienes hasta entonces para participar!

Para ver el resultado del sorteo y consultar el ganador/a ir a:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-blue-brides-pack-buhos_121301

Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

domitilas fiestas elementos decoración tarta 4 600x339 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Quédate con este nombre tan curioso porque Domitilas quiere celebrar con todos vosotros que han llegado a los 1000 seguidores en Facebook. Y no es de extrañar. La línea de sus productos te sorprenderá: son acogedores y cuidan los detalles para que los pequeños de la casa se sientan como lo que son: reyes, duques, princesas y los más altos cargos que nos podamos figurar. Sus coronas para las ocasiones especiales están fabricadas en tela de estampados románticos y blondas que son un regalo para los ojos, lo mismo que sus sombreros picudos de fiesta en varios tonos y colores, personalizables con iniciales o números. Las borlas que los coronas son adorables, ideados con mimo para tus hijos.

domitilas decoración fiestas cumpleaños infantiles 1 400x400 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Para que la fiesta brille, también se han acordado de la decoración o bunting de las tartas, y darán el toque hogareño y confortable a tus creaciones más dulces con unos banderines irresistibles que querrás usar en más de una ocasión. Como optativa a los banderines, también destacan unos toppers con los que anunciar la llegada de tú bebé o simplemente apagar las velas con unos diseños muy divertidos en forma de letras, para que los deseos que pidas sean igual de alegres. Y como sabemos que en una tarta es igual de importante el sabor que la presentación, te sugerimos que le eches un vistazo a sus bases de tartas, con tela de piqué en azules, amarillos y rosas y blondas blancas.

domitilas decoración fiestas cumpleaños infantiles 2 400x400 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Su menaje de usar y tirar, sus pajitas bicolor y su cubertería en madera te dará mucho juego a la hora de idear una fiesta diferente e inolvidable. Tienen además pompones de papel de seda de todos los colores, globos satinados -el alma de las fiestas de los peques- y organizados en diferentes combinaciones que te pueden ahorrar tiempo a la hora de elegir los complementos perfectos: tienen una línea navy, una shabby, pink y British, entre otras.

domitilas fiestas elementos decoración tarta 4 400x300 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas domitilas fiestas elementos decoración tarta 3 400x400 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas domitilas fiestas elementos decoración tarta 2 400x300 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Y por supuesto, ¡las láminas imitación de escritura de tiza sobre pizarra! Que son precisamente a las que podrás optar si participas en el sorteo celebración de sus andanzas por Facebook, como decíamos, con 1000 seguidores a sus espaldas. Con motivo del sorteo, el ganador y seguidor de su página en Facebook, podrá llevarse a casa una estupenda lámina personalizada con los datos que quiera y un marco listo para su montaje. Las láminas, que puedes visitar en su página, son todas una monada. Tienen un montón de modelos diferentes, para ocasiones especiales o simplemente para mimar a los más pequeños de la casa. Puedes elegir entre una con los datos del nacimiento de un bebé, una carta de bienvenida a esta enmarañado mundo o como recordatorio imborrable por su primera comunión. No les faltan detalles, ni puntitos, ni corazones ni simpáticas ilustraciones. Realmente la tipografía está muy cuidada y ¡parece una pizarra de verdad! Incluso imitan la tiza de colores, la misma que sólo se reservaba en clase para las asignaturas de ciencias de la naturaleza o biología en las que había que hacer dibujos más complicados.

Una de ellas, ya lo sabes, ¡¡puede ser tuya!!

Cómo participar en el sorteo:

- Hazte fan pinchando en “Me Gusta” si aún no lo eres en su página de Facebook.

- Dale “Me gusta” a esta publicación.

- Comparte este sorteo en tu muro de Facebook.

Nota: Este sorteo estará vigente durante una semana, se cerrará el día 25 de Junio a las 23:45 siendo inválidas las participaciones que se realicen posteriormente. Se publicará el ganador en nuestras redes sociales.

Resultados del sorteo:   Sorteo Domitilas

+ Info Domitilas y Facebook Domitilas

¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

centros kumon 2 ¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

A estas alturas ya sabemos todos la importancia de potenciar el desarrollo humano en la educación de nuestros hijos y la pronta adquisición de valores para el despliegue de las capacidades y valores que les hará integrarse de forma coherente en nuestra sociedad. Kumon es un centro de educación que concentra sus esfuerzos en el aprendizaje individualizado, especialmente en las áreas de las matemáticas y la lectura. Una es la asignatura más temida de todos los tiempos y la otra es la llave a la difusión del conocimiento. Suena muy formal, pero realmente es así. Tal y como lo entienden en los cientos de centros Kumon repartidos por el mundo, estas dos materias son la piedra angular para que los chavales puedan, en un futuro no muy lejano, desenvolverse en la vida como lo hace un pez en el agua.

Ellos ofrecen un programa integral de aprendizaje para que la vida se convierta en un viaje fascinante con miles de rutas que explorar. La educación es la llave de la libertad y la libertad multiplica las opciones que pueden desplegarse de una misma realidad. Y precisamente es esa idea la que podría desprenderse de este centro que, al igual que han ido cambiando los tiempos a pasos agigantados, ha sabido adaptarse a los vertiginosos avances de los que estamos siendo testigos todos los días.

centros kumon 3 ¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

Al parecer, en Kumon van más allá de ser un apoyo a las tareas escolares. Ahora están muy de moda los coaching, y nos ha llamado la atención que ellos hagan énfasis en sacar el potencial de cada alumno. Ahí entran en juego la confianza en uno mismo, la autoestima o la autonomía, por poner algunos de los valores que fomentan. Les ayuda además comenzar su andadura en el fascinante mundo de la literatura, para que adquieran buenas costumbres y se conviertan en lectores competentes y habituales. Todo el mundo puede leer un libro, pero no todo el mundo puede interpretarlo o sacarle el jugo. Ahí radica la diferencia, digo yo.

Si te pasas por su Facebook, podrás encontrar actividades y concursos en los que pueden participar los niños de la casa, para que prueben sus habilidades literarias o cuán amplio es su conocimiento de los libros o los diferentes autores. Hay que demostrar a los cuatro vientos cuánto saben!

concurso kumon ¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

¡Kumon premia a los devoralibros!

Dicho lo cual, apuntar que la educación es una carrera de fondo. Exigen de la innovación de los profesores y formadores, sin olvidar que el alumno es y deber ser el centro de atención. ¿Marcarse unos objetivos y cumplirlos? El método Kumon puede ayudarte a que tu hijo los cumpla, pero no como una obligación que impone un padre o un profesor, sino desde la propia experiencia y el interés personal de cada alumno.

centros kumon 1 ¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

En la actualidad, hay muchas opciones a la hora de elegir un apoyo escolar, pero sólo algunas son realmente innovadoras y con resultados que saltan a la vista. Si tu hijo o hija se resiste al encanto de las matemáticas, porque tenerlo lo tiene, o le cuesta concentrarse en la lectura, quizá sea interesante este nuevo acercamiento a estas materias.

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 1 Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos¡Un bebé dinosaurio recién salido del huevo…!

Encontrar los disfraces de animales para niños más originales y divertidos del mercado y saber que los puedes comprar en una tienda online aquí mismo, concretamente en  Disfraces para peques, ha sido para mi el gran descubrimiento de las últimas semanas… Son los disfraces de Tom Arma, probablemente el mejor fotógrafo de bebés del mundo, que los diseñó para sus famosas series fotográficas con niños Please Save the Animals, y que ahora son sinónimo de diseño y calidad en lo que a disfraces infantiles se refiere…

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 3 Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos¡Impresionantes los disfraces de Tom Arma!

Además de promocionar la conservación de las especies en peligro de extinción, nos explica Mayte, de Disfraces para Peques, Tom Arma elabora trajes sostenibles, cuya producción se adecua rigurosamente a la demanda y que son enviados en plásticos y bolsas totalmente reciclables. “Tienen tanta calidad que quien compra, repite”, nos comenta Mayte.

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 2 Los disfraces de animales para niños más originales y divertidosUn disfraz alternativo: cocodrilo, con sólo un gorro y una cola…

También he encontrado en esta tienda un tipo de disfraces para niños que me encanta, porque sirven para cualquier ocasión: son los disfraces de gorro y colita  que representan animales como la ovejita, el burro, el osito, el pony, el gato, el perro, el cocodrilo… Verdaderamente, ideales para pasar una tarde divertida en casa o acudir al cole disfrazado sin mayor parafernalia… A los niños les encantan este tipo de disfraces originales y sencillos que se componen sólo de dos piezas ajustables que ellos mismos se pueden poner y quitar sin ayuda.

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 5 Los disfraces de animales para niños más originales y divertidosLos disfraces de los animales más feroces en sólo dos piezas de quita y pon…

Y si luego quieres que todo el mundo vea a tu peque con uno de sus bonitos disfraces de animales, no tienes más que enviar una foto chula a esta página, que estarán encantados de publicarla.

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 4 Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos¡Qué dulces los disfraces de perrito y gatito…!

Pero además, puedes encontrar en esta tienda esos detalles para la habitación del bebé o para tu casa que tanto tiempo llevabas buscando. O bien esas cintas de washi tape y otros productos para tus manualidades que marcan la diferencia en los detalles para regalar o decorar. ¡Estás invitado: date una vuelta por Disfraces para peques!

 

 

¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más…!

shopping ¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más...!
A partir de hoy estará online DecoPeques Shopping, el nuevo escaparate virtual de marcas infantiles y tiendas online para niños de DecoPeques, la página de decoración hermana de Fiestas y Cumples. ¡Y es sólo el comienzo de un gran proyecto! Hemos subido algunas tiendas relacionadas con los niños (marcas de moda, decoración, muebles, fiestas, juguetes, ecológicas…) que nos encantan, pero a partir de ahora habrá muchas más…

Las tiendas más selectas tendrán su espacio  en este “centro comercial virtual”, con una sencilla explicación de lo que tiene la tienda y las mejores fotos de sus productos estrella…  Pero además la sección de Fiestas tendrá su apartado especial en la home de Fiestas y Cumples: ¡un gran honor para los que hacemos Fiestas y Cumples!

Lo avisamos: no será una “pop up store” de “quita y pon”, sino un espacio con mucha proyección para las tiendas y un gran escaparate de compras para los que gustan de hacer shopping por la red. ¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más…!

FIESTAS DECOPEQUES SHOPPING ¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más...!

Navega por las categorías y descubre la cantidad de webs ideales que hay disponibles en nuestro shopping a sólo un clic de distancia. También habrá promos y sorteos  como el que publicaremos hoy mismo para celebrar el lanzamiento de DecoPeques Shopping (también celebramos que, gracias a vosotros, hemos superado muchas expectativas con nuestros 150.000 fans de Decopeques en Facebook y casi 60.000 en Fiestas y Cumples…)  ¡No os lo perdáis!

¿Te vienes de compras? Te esperamos en DecoPeques Shopping/Fiestas

Y continúa el sorteo de My Little Party (III)… ¡Mañana tendremos resultados!

my little party sorteo Y continúa el sorteo de My Little Party (III)... ¡Mañana tendremos resultados!¿Quieres participar en este sorteo? Aún estás a tiempo…

Y hoy es el último día para participar en el sorteo de My Little Party, y llevarte, si eres ganador, un vale de 65 € para comprar productos de fiesta en esta tienda online… Los 9 finalistas se llevarán un código descuento del 15% para utilizar en noviembre…

Siguiendo las bases del sorteo publicadas el martes, así es cómo tienes que participar…

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO (jueves, 7/11)

Si has participado martes y miércoles…

1. Sólo tienes que buscar en My Little Party respuesta a estas dos preguntas:

  • ¿De qué dos marcas de artículos de fiesta ideales tiene colección My Little Party?
  • ¿Qué colores de Divine Twine puedes encontrar en My Little Party?

2. Contesta en la página de Facebook de My Little Party a estas dos preguntas.

Si te has enterado hoy del sorteo y quieres participar…

1. Repasa las bases del sorteo  y busca la respuesta a las preguntas de los 3 días (martes, miércoles y hoy, jueves) en My Little Party. Aquí las tienes:

  • ¿En qué colores hay pajitas de papel con estrellas en My Little Party?
  • ¿Que dos temáticas “vintage” puedes elegir en My Little Party para fiestas de niñas?
  • ¿Qué “esenciales” puedes comprar en cristal y madera para decorar la mesa de fiesta en My Little Party?
  • ¿Qué dos modelos de cajitas para regalos de Navidad hay en My Little Party?
  • ¿De qué dos marcas de artículos de fiesta ideales tiene colección My Little Party?
  • ¿Qué colores de Divine Twine puedes encontrar en My Little Party?

2. Escribe tu respuesta en la página de Facebook de My Little Party.

3. Pincha “Me gusta” en la página de Facebook de My Little Party si aún no eres fan.

¡Suerte a todos! Os recordamos que el sorteo está limitado a residentes en España, y que sabremos el ganador del vale el viernes, así como los nueve finalistas. Podéis participar hasta las 10.00 horas del viernes.

Gran sorteo My Little Party (día II), y… ¡gana un vale de 65 €!

my little party sorteo en fiestas y cumples Gran sorteo My Little Party (día II), y... ¡gana un vale de 65 €!¡Una tienda de cosas ideales para las fiestas de los niños!

Continuamos hoy con el sorteo de My Little Party en tres días que iniciamos ayer. Recuerda que está en juego un vale de 65 € para el ganador, que podrá gastar en compras en esta bonita tienda online de cosas para fiestas,  y 9 premios más del 15% de descuento en noviembre para los finalistas…

Hoy tienes que contestar de nuevo a dos preguntas muy sencillas, siguiendo las bases del sorteo que explícabamos ayer (muy fáciles, no temas…).

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO (miércoles, 6/11)

Si participaste ayer…

1. Sólo tienes que buscar en My Little Party respuesta a estas dos preguntas:

  • ¿Qué “esenciales” puedes comprar en cristal y madera para decorar la mesa de fiesta en My Little Party?
  • ¿Qué dos modelos de cajitas para regalos de Navidad hay en My Little Party?

2. Contesta en la página de Facebook de My Little Party a estas preguntas.

Si te has enterado hoy del sorteo y quieres participar…

1. Repasa las bases del sorteo  y busca la respuesta a las preguntas de ayer en My Little Party. Te las recordamos:

  • ¿En qué colores hay pajitas de papel con estrellas en My Little Party?
  • ¿Que dos temáticas “vintage” puedes elegir en My Little Party para fiestas de niñas?

2. Escribe tu respuesta en la página de Facebook de My Little Party.

3. Pincha “Me gusta” en la página de Facebook de My Little Party si aún no eres fan.

4. Contesta a las preguntas de hoy siguiendo el mismo procedimiento (las tienes arriba en el apartado “Si participaste ayer…”)

¡Suerte a todos! Os recordamos que el sorteo está limitado a residentes en España, y que sabremos el ganador del vale de 65 euros para gastar en My Little Party el viernes. Los 9 siguientes finalistas tendrán un estupendo premio también: 15% de descuento para gastar en esta preciosa tienda online durante el mes de noviembre.

 

¡Gran sorteo de My Little Party! (y puedes ganar un vale de 65 € para gastar en su tienda…)

1 ¡Gran sorteo de My Little Party! (y puedes ganar un vale de 65 € para gastar en su tienda...)La encantadora colección de My Little Day, que puedes encontrar en My Little Party…

My Little Party os quiere sorprender con un sorteo muy especial en Fiestas y Cumples. Se trata de contestar hoy, mañana y pasado a una batería de preguntas (seis en total) sobre su tienda. Habrá en total 10 premios. El primer premio será un vale de 65 € para gastar en esta coqueta tienda online de productos e ideas para decorar fiestas. El ganador se elegirá por sorteo rándom entre todos los que contesten correctamente las 6 preguntas. Los siguientes 9 participantes de la lista del sorteo contarán con un descuento especial del 15 por ciento durante todo el mes de noviembre. El resultado se publicará el próximo viernes, 8 de noviembre.

Hay mucho que ver en esta encantadora tienda online de productos e ideas para fiestas… Y sus colecciones más chic son un auténtico regalo para la vista: fueron los primeros en introducir en España los artículos de decoración de fiestas de la reconocida marca My Little Day. Y también los primeros en que llegaran a nuestro país tendencias internacionales como las botellitas de cristal y las bolas de papel de nido de abeja… Visitando My Little Party te das cuenta de que preparar una fiesta bonita es mucho más económico y divertido de lo que pensabas, y así puedes organizarla donde tú quieras. Ellos te envían tu pedido completo rápida y diligentemente, y tú decoras  la fiesta de los niños en un plis-plas… ¡Así da gusto!

Cómo participar en el sorteo (martes, 5/11)

- Visita la tienda online My Little Party para hallar la respuesta a estas preguntas:

  1. ¿En qué colores hay pajitas de papel con estrellas en My Little Party?
  2. ¿Que dos temáticas “vintage” puedes elegir en My Little Party para fiestas de niñas?

- Hazte fan pinchando en “Me Gusta” si aún no lo eres en su página de Facebook.

- Escribe allí  (en Facebook) la respuesta a las dos preguntas bajo la entrada que habla del sorteo.

2 ¡Gran sorteo de My Little Party! (y puedes ganar un vale de 65 € para gastar en su tienda...)Todo lo que necesitas para presentar así de bonitos los dulces en las fiestas de los niños…

¡SUERTE! No olvides que mañana y pasado (6 y 7 de noviembre) habrá nuevas preguntas para contestar en el sorteo de My Little Party, y que el afortunado ganador del premio se elegirá por sorteo rándom entre quienes cumplan las bases y lo acierten todo…

Nota: la participación en este sorteo está reservada a residentes en España y no se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

 

¡Self Packaging sortea un cheque REGALO para comprar preciosas cajitas!

¡Self Packaging sortea un cheque regalo para comprar sus preciosas cajitas 4 ¡Self Packaging sortea un cheque REGALO para comprar preciosas cajitas!

Ideas para dulces de Halloween a partir de estas coquetas cajitas…

¿Conoces la más preciosa tienda online de cajitas que nunca haya existido…? Se llama Self Packaging y es verdaderamente un lugar de culto para las amantes de los detalles, los envoltorios delicados y las crafters y reposteras aficionadas y experimentadas. Lo que tiene de especial es que puedes comprar preciosas cajitas sin número mínimo de unidades, desde una a todas las que quieras. Además, tienen otros complementos como cintas de tela, baker’s twine, etiquetas para colgar en cartulina y fieltro, cakestands desmontables, letras de cartón y mucho más…

¡Self Packaging sortea un cheque regalo para comprar sus preciosas cajitas 1 ¡Self Packaging sortea un cheque REGALO para comprar preciosas cajitas!Imprecindibles en las fiestas, para regalitos, palomitas, la tarta, los cupcakes…

Pues bien, Self Packaging sortea esta semana un cheque regalo de 80 euros para elegir preciosas cajitas en su tienda. ¡Pfiuuu, un regalazo! Éste corresponderá al participante que tras cumplir 2 requisitos “de na” tenga la suerte de ganar en el sorteo random que celebraremos el lunes que viene entre todos los concursantes!

¡Self Packaging sortea un cheque regalo para comprar sus preciosas cajitas 3 ¡Self Packaging sortea un cheque REGALO para comprar preciosas cajitas!Más cajitas, pero recuerda que los detalles imaginativos los pones tú…

Pues vamos “al lío”…

Cómo participar en el sorteo

  1. Ve a la página de Facebook de Selfpackaging y clica “Me gusta” si aún no eres fan.
  2. Entra en la página de Self Packaging, selecciona las cajitas o el detalle que más te guste y memoriza su nombre.
  3. Vuelve al muro de Facebook de Selfpackaging y bajo la entrada donde se anuncia el sorteo anota tus cajitas seleccionadas y explica qué pondrías dentro de ellas y en qué ocasión las usarías. Fácil, ¿no?

Es importante no saltarse ninguno de los pasos… Recuerda que vuestro mensaje debe figurar en el Facebook de Selfpackaging, no en el de Fiestas y Cumples.

El ganador del cheque regalo de 80 euros para emplear en la compra de cajitas de Self Packaging será elegido entre todos los participantes que hayan seguido correctamente las instrucciones el próximo viernes, 25 de octubre de 2013. ¡Suerte a todos!

* Este sorteo está limitado a residentes en España y no será posible canjear el premio por su valor en metálico.

¡Self Packaging sortea un cheque regalo para comprar sus preciosas cajitas 2 ¡Self Packaging sortea un cheque REGALO para comprar preciosas cajitas! Ellos ponen las cajitas; tú, lo que va dentro y la decoración exterior…

Sorteo de galletas para Halloween de Kukis Fiesta: ¡son terroríficas!

sorteo de galletas para Halloween de Kukis Fiesta son terroríficas... Sorteo de galletas para Halloween de Kukis Fiesta: ¡son terroríficas!

Ñam, ñam… Estos monstruos tienen una pinta “güenísima”…

Se acerca la noche de brujas, mágica y aterradora al mismo tiempo… Por eso hemos preparado este sorteo de galletas para Halloween de Kukis Fiesta: ¡son terroríficas! La verdad es que además de deliciosas, las galletas de Kukis Fiesta siempre sorprenden, porque son al tiempo divertidas y tienen diseños muy especiales.

Las chicas de Kukis Fiesta sortean con Fiestas y Cumples una caja de galletas monstruillos, valorada en más de 32 euros. Las galletas son monísimas  y puedes encontrar cuatro modelos variados en la caja de nueve unidades: Drácula, momia, Frankenstein y calabaza. Y vienen en una cajita preciosa, listas para regalar o guardar hasta el día “D”, que ya se acerca…

Si estás dispuest@ a participar tienes sólo que resolver un pequeño enigma que hemos preparado a este efecto… ¡No te apures, que es fácil de desencriptar!

Cómo participar en el sorteo

1. Entra en la tienda online de Kukis Fiesta y observa qué 3 tipos de galletas para Halloween tienen y cuál te gusta más.

2. Ahora haz clic en su página de Facebook y pincha en “Me gusta” (imprescindible).

3. Escribe tu respuesta al enigma bajo la entrada que las chicas de Kukis tienen ya preparada al efecto en su muro de Facebook.

4. ¡Ya está! Conoceremos al ganador o ganadora el próximo lunes, 14 de octubre, mediante sorteo random en Sortea2, Mysort o similar.

* En este sorteo sólo pueden participar residentes en España peninsular (no Islas, donde Kukis Fiesta no hace envíos). El premio no se puede canjear por ningún otro artículo ni por su valor en metálico.