Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas de los lectores

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 2 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Una fiesta impactante con el “árbol del amor” rodeado de corazones (¡¡…de piruleta!!)

Ayer nos envió Reyes, una lectora, estas fotos y la verdad es que nos sorprendió tanto la idea de las piruletas de corazón aquí y allá que en vísperas de San Valentín, el día de los enamorados, no hemos podido por menos que compartirlas con todos vosotros. ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor! Resulta tan inspiradora y bella en su sencillez… Además os invitamos a leer la bonita historia que hay detrás de ella en el blog Tupetitcomité, porque da para un guión de cine…

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 1 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!La idea de las piruletas colgando del árbol de la vida es sensacional…

No se hizo exactamente para celebrar una fiesta temática infantil, aunque hubo niños, y también adultos. Toda la algarabía que forman juntos los hijos y nietos de un matrimonio que ha cumplido 50 años de matrimonio, nada menos…

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 4 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!No hay nada que pare la fuerza del amor… Se ve cristalino, ¿no?

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 6 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Varios detalles más con mucho corazón… ¡Aptos para niños y adultos, claro!

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 7 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Nada me gustaría más que un homenaje así… 

 

Fiesta infantil de los lectores – El bosque encantado

fiestas infantiles fiesta lectores de las manos de jann1 Fiesta infantil de los lectores – El bosque encantado

La casita encantada es uno de los rincones que nos podemos encontrar en esta magnífica decoración.

Jannina desde su blog, De las manos de Jann, nos ha enviado el enlace para mostrarnos esta espectacular fiesta de cumpleaños que ha preparado para su hija. Como podréis ver a través de las bonitas fotos que hemos colgado no ha sido una tarea fácil, le ha dedicado muchas horas de preparación y el resultado ha sido más que sorprendente, delicioso y encantador. Ha llenado la fiesta de la magia y del encanto de los habitantes del bosque. Una fiesta de cuento en el bosque donde los detalles en la decoración y en la presentación son excelentes.

fiestas infantiles fiesta lectores de las manos de jann2 Fiesta infantil de los lectores – El bosque encantadoYa veis que todo está preparado con mucho mimo, los corazones de ropa, las cucharitas decoradas, las fresas… Leer más »

Inspiradora decoración de fiestas Halloween para niños

inspiradora decoración de fiestas halloween para niños 11 Inspiradora decoración de fiestas Halloween para niñosHace tiempo que Macamen nos envió esta inspiradora decoración de fiesta de Halloween para niños. No la había recordado hasta ahora, pero de repente se me iluminó la mente como una calabaza con vela llameante dentro y- ¡zas!-, aquí os traigo estas divertidas fotos de la fiesta de Halloween que organizaron en Tarde de Hadas.

inspiradora decoración de fiestas halloween para niños 2 Inspiradora decoración de fiestas Halloween para niños

Tiene algunas ideas muy inspiradoras. Si te animas, ya ves que se trata de darle al imprimible: busca por  “Halloween printables” y encontrarás muchísimas opciones… Imprimer, recortas y decoras. ¡Ah! Y no te olvides de los divertidísimos vasos de momia: una venda, unos ojos muy abiertos de mirada penetrante, y poco más…

Fiesta Dora La Exploradora

fiesta dora la exploradora 7 500x440 Fiesta Dora La Exploradora

Marta, de Tu Celebras nos manda las fotos del cumple de Alba. El tema era obligatorio porque a Alba le rechifla ver en la tele las aventuras de Dora, y aunque su mamá estaba pensando más en algo tipo Peppa Pig, ¡No hubo opción!. Aquí tenéis la impresionante fiesta Dora La Exploradora que organizó…

fiesta dora la exploradora 6 500x666 Fiesta Dora La Exploradora

fiesta dora la exploradora 5 500x375 Fiesta Dora La Exploradora

 Nos cuenta que para hacer los árboles utilizó cartulinas para los troncos y papel seda para las hojas, los muñecos todos DIY, a base de impresora y tijeras!! El globo de Dora es un globo de verdad envuelto en tela de red. El truco para poder sujetar todo derechito fue colocar una plancha de un material tipo corcho y encima el mantel de tela de saco, ahí se pincharon todos los personajes y elementos de esta aventura de Dora La Exploradora

fiesta dora la exploradora 2 500x316 Fiesta Dora La Exploradora

 Para  el río utilizó goma eva y piedras azules, encima estaban las chuches de tiburón, cocodrilo, rana y pulpos

fiesta dora la exploradora 8 500x375 Fiesta Dora La Exploradora

El tren de los bocatas hecho con cajas de zapatos ¡Super chulo! . Y creo que…¡no quedó ni uno!

Preciosa la fiesta, ¡Nos ha encantado! aunque la que más lo ha disfrutado es Alba, esta era su primera gran fiesta con los amiguitos de su cole.!!!

Fiesta de cumpleaños Piratas

fiestas infantiles fiesta lectores piratas1 Fiesta de cumpleaños Piratas

Dos tartas piratas, una con el enorme cofre del tesoro y la otra con el barco pirata surcando los mares. Han quedado preciosas.

Estamos muy contentas la mamá de Javi y Fran nos ha enviado las fotos de la fiesta pirata que les ha preparado a sus hijos. Carolina nos comenta que ha tomado alguna idea de alguno de nuestros post y los ha adaptado a los productos que ha conseguido, fantástico. La verdad es que esto nos alegra muchísimo, gracias Carolina. Por lo que vemos en las fotos los peques se lo han pasado en grande. Leer más »

Fiesta infantil Mickey y Minnie Mouse

 

page Fiesta infantil Mickey y Minnie MouseUn fiesta de Mickey Mouse en la que se mimaron todos los detalles.

Esta mamá preparó así de bien la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña, María, que cumplía 3 años. Se trata de una fiesta temática de Mickey y Minnie, y todo se hizo en casa: las invitaciones, las bolsas de chuches, la piñata, la merienda… Un enorme trabajo, confiesa esta lectora, “pero mereció la pena al ver como disfrutaron los niños”, comenta. Leer más »

Fiesta de cumpleaños de los lectores – Los siete enanitos

fiesta infantil enanitos blancanieves1 Fiesta de cumpleaños de los lectores – Los siete enanitos

Gruñón, el carismático y simpático enanito de Blancanieves, protagonista de la tarta de cumpleaños de la fiesta de aniversario de Pepe.

La mamá de Pepe, ha contactado con nosotras para enseñarnos las fotos de la fiesta de cumpleaños de su hijo, una bonita fiesta temática de cuento, Los siete enanitos de Blancanieves y en especial el de Gruñón. ¡Si, Si! En esta ocasión la protagonista no es Blancanieves (…¿quizás porque Pepe es un chico?), pero eso está muy bien, que Gruñón después de tanto protestar bien se tiene merecido que le dediquen una fiesta…Nos cuenta Prado que una vez eligió el tema se decidió fácilmente por los colores, … ¡rojo y marrón!. La fiesta se celebro en un local, así dispusieron de mayor espacio para colocar tres mesas genial decoradas: una para lo salado, otra para las bebidas y menaje, y la que no podía faltar:¡La mesa de dulces! Leer más »

Fiesta temática de Peppa Pig

fiesta tem atica peppa pig1 Fiesta temática de Peppa PigTarta de fresas y nata de Peppa Pig para Antía

Os traemos otra fiesta de cumpleaños de nuestros lectores. Nos encanta ya que todo lo han preparado en casa: decoración, tarta, pica-pica… La fiesta temática de Peppa Pig para celebrar los 5 años de Antía. Otra fiesta infantil para nuestra galería de lectores. Leer más »

Primer cumple de Ignacio en azul

cumple ignacio 2 Primer cumple de Ignacio en azul

Ignacio ha cumplido un año, y su mamá, que actualmente se dedica a la organización de fiestas infantiles en Alicante (“celebrar en casa“), ha improvisado un cumple en tonos azules, llenito de mariposas y topitos, aunque al peque, según me ha dicho un pajarito, lo que más le gustó fué la tarta de chocolate… Nos mandó las fotos y aquí están… Leer más »