Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

MAS COSAS

Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

banderin tela buhos fiestas infantiles Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Ya sabemos que el búho es el símbolo de la filosofía, pero ¿a que no imaginabas que algo tan filosófico podía quedar tan bien en una fiesta infantil casera? En las pajitas, en las servilletas, en los platos, en los vasos…¿Y si hacemos al búho patrón de los buenos ratos?

Desde luego, si disfrutas decorando y diseñando las fiestas señaladas del calendario, te recomendamos que te pases por la sección Kids de Beautiful Blue Brides, no solo para inspirarte sino también para dar con el ambiente ideal para la decoración de tus fiestas infantiles. El menaje ideal para niños, bebés, princesas, piratas, peques divertidos y alegres y por supuesto para tus baby showers más tiernas…exactamente como la ocasión merece. Banderines, cápsulas para envolver cupcakes y otras delicias dulces…Por si fuera poco y para customizar al máximo la celebración, ¡también tienen una sección con accesorios para que hagas gala de tu habilidad con las manualidades y te marques un DIY con mucho estilo!

Las candy bars tan de moda te pueden quedar tan bien vestidas como tú y tu familia! Y la verdad es que como se dedican a engalanar la celebración de tu boda, como su nombre bien indica, pues en su web también podrás encontrar precisamente esos detalles que formarán parte de tu álbum de recuerdos: tarros de cristal para arreglos florales, ambientación, globos, soportes para dulces…Por supuesto las ya imprescindibles guirnaldas, los farolillos de papel. La organización de las mesas del banquete tampoco queda descuidada: te apetece escribir algún mensaje especial en sus pizarras pensadas a tal efecto? Las tienen de toda forma y condición, para que personalices tu día a tu gusto, con tu sello personal.

sorteo 2 Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

En esta tienda tienen especial gusto por lo rústico chic y la decoración romántica tradicional. No dejes de echarle un ojo a sus bolsitas kraft para regalar dulces y detalles originales a los invitados a la fiesta. Con sus pegatinas de cierre y sus estampados de confeti, ¡son una delicia para la vista! De aspecto natural y cuidado, para homenajear a los presentes y prolongar el recuerdo de una tarde de juegos y diversión.

sorteo 3 Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Tienen todo para las candy bars que están tan de moda: tarros de cristal para arreglos florales, ambientación, globos, soportes para dulces…Por supuesto las ya imprescindibles guirnaldas y los farolillos de papel. La organización de las mesas del banquete tampoco queda descuidada: ¿te apetece escribir algún mensaje especial en sus pizarras pensadas a tal efecto? Las tienen de toda forma y condición, para que personalices tu día a tu gusto, con tu sello personal.

En resumen, nos encanta Beautiful Blue Brides, ya que sabe perfectamente qué detalles ofrecer para que los eventos memorables que se cruzan a diario por nuestras vidas reciban la atención que se merecen.

Además, estáis de suerte, ya que ¡¡realizan un sorteo sólo para los lectores de fiestas y cumples!!

pajitas papel buhos banderines fiestas infantiles Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

pack para fiestas infantiles buhos divertidos Sorteo de un set para una divertida fiesta infantil

Sorteo

Te invitamos a que participes en el sorteo y te lleves un divertido set -como el de la imagen- para fiestas que se compone de:

- 2 packs para fiestas infantiles: Búhos: Cada set contiene 8 vasos, 8 platos y 20 servilletas.

- 1 set de pajitas de papel con búhos

- 1 banderín de tela con búhos para fiestas infantiles.

- 1 cubo en tono verde pastel

- 2 botellitas blancas de leche

Para participar, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Beautiful Blue Brides en Facebook
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

Lo sienteo, este formulario ya no está disponible.

Como este viernes 31 de Julio nos vamos de vacaciones y el blog estará parado, el próximo martes 19 de Agosto a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a, así que ¡tienes hasta entonces para participar!

Para ver el resultado del sorteo y consultar el ganador/a ir a:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-blue-brides-pack-buhos_121301

Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

fiestas y cumpleaños ideas decoración tropical verano hawaiana hawai infantil 6 600x401 Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

Aloha! Nos ha encantado esta fiesta al aire libre Hawai de una de nuestras lectoras para dar la bienvenida al verano, pero le ha quedado tan espectacular que habría que hacer por lo menos otra de despedida -llegado el momento-. Para invitar a niños, grandes y medianos y pasar un rato de diversión tropical todos juntos, claro que sí!

fiestas y cumpleaños ideas decoración tropical verano hawaiana hawai infantil 7 600x401 Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

fiestas y cumpleaños ideas decoración tropical verano hawaiana hawai infantil 2 600x400 Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

La artífice ha sido la mano maestra que se esconde detrás de El taller de los dulces. Ha sabido captar el espíritu de Honolulú en una combinación magistral de colores que contagian la alegría y el espíritu vacacional: sentarse a la sombra, bajar a la playa, tomarse un refresco bien fresquito y disfrutar con la familia y los amigos. Un enorme rosetón de colorines animaba la mesa de dulces, bien acompañado de las típicas flores tropicales de los collares de bienvenida a las islas.

fiestas y cumpleaños ideas decoración tropical verano hawaiana hawai infantil 8 600x358 Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

fiestas y cumpleaños ideas decoración tropical verano hawaiana hawai infantil 9 600x401 Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

No os encanta cómo han customizado unas sencillas botellas de agua? Es el síndrome de la falda hawaiana, ese complemento ideal que queda genial en cualquier parte y dispara el subconsciente con imágenes de relax en playas cristalinas. También hemos tomado buena nota de la arena de playa comestible conseguida a base de machacar galletas…Mmm. Dulce a la vista y al paladar. Otro detalle simpático que nos ha encantado son los cupcakes tirándose a la piscina por un tobogán! Destacan sobre una mesa repleta de golosinas…y para bajarlas, los invitados podían acercarse al tiki-bar y tomar su bebidas en cocos, como no!! Limonadas, granizados, y cócteles sin alcohol para todos los gustos.

fiestas y cumpleaños ideas decoración tropical verano hawaiana hawai infantil 10 600x401 Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

fiestas y cumpleaños ideas decoración tropical verano hawaiana hawai infantil 1 401x600 Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

Siendo El taller de los dulces el responsable de la fiesta, no podían faltar las galletas decoradas con forma de bailarinas hawaianas, que no sabían que aquella tarde harían su último baile de camino a la boca de los invitados, que por si fuera poco también podían llevarse a casa un paquetito con más dulces.

fiestas y cumpleaños ideas decoración tropical verano hawaiana hawai infantil 11 600x401 Fiesta hawaiana para combatir los calores del verano

A que hace el verano más llevadero? Sobretodo si la fiesta la han preparado entre toda la familia, como nos consta que es el caso. Así debería ser siempre, al gusto de todos!

+ Info El taller de los dulces

Bote de chuches para mi profe

FOTO1 Bote de chuches para mi profe

Acaba el curso y a los que tenemos niños nos suele dar una pena especial, sobre todo cuando nos tenemos que despedir de esos profes que sabemos que van a marcar a nuestros peques, ¿es verdad o no?

En Celebra con Ana nos gusta tener detalles con los profes y en esta ocasión quisimos hacer algo original, para un profe especial. Os presentamos nuestro bote de chuches escolar…

FOTO 2 2 Bote de chuches para mi profe

Prepararlo es más que fácil, así que quiero compartir con todos vosotros los pasos que he seguido para ello…

Necesitaremos caramelos vistosos, un gran frasco de cristal, y toda vuestra imaginación…. En mi caso quise emplear detalles muy escolares, propios de los niños de 3 años a los que nuestro profe dio clase… gomas, lápices de colores, tijeras…. Y un retal del mandilón del cole….

FOTO3 Bote de chuches para mi profe

Para pegar todos los adornos a la tela utilicé la pistola de silicona, que nos ayuda a fijar sin problema todo lo que necesitemos y sin riesgo de que se nos caigan.

FOTO4 Bote de chuches para mi profe

Una idea bien fácil y un detalle diferente que creemos que a los profes les va a encantar… ¿os animáis a preparar el vuestro?

Un abrazo y ¡hasta otro día!

Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

domitilas fiestas elementos decoración tarta 4 600x339 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Quédate con este nombre tan curioso porque Domitilas quiere celebrar con todos vosotros que han llegado a los 1000 seguidores en Facebook. Y no es de extrañar. La línea de sus productos te sorprenderá: son acogedores y cuidan los detalles para que los pequeños de la casa se sientan como lo que son: reyes, duques, princesas y los más altos cargos que nos podamos figurar. Sus coronas para las ocasiones especiales están fabricadas en tela de estampados románticos y blondas que son un regalo para los ojos, lo mismo que sus sombreros picudos de fiesta en varios tonos y colores, personalizables con iniciales o números. Las borlas que los coronas son adorables, ideados con mimo para tus hijos.

domitilas decoración fiestas cumpleaños infantiles 1 400x400 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Para que la fiesta brille, también se han acordado de la decoración o bunting de las tartas, y darán el toque hogareño y confortable a tus creaciones más dulces con unos banderines irresistibles que querrás usar en más de una ocasión. Como optativa a los banderines, también destacan unos toppers con los que anunciar la llegada de tú bebé o simplemente apagar las velas con unos diseños muy divertidos en forma de letras, para que los deseos que pidas sean igual de alegres. Y como sabemos que en una tarta es igual de importante el sabor que la presentación, te sugerimos que le eches un vistazo a sus bases de tartas, con tela de piqué en azules, amarillos y rosas y blondas blancas.

domitilas decoración fiestas cumpleaños infantiles 2 400x400 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Su menaje de usar y tirar, sus pajitas bicolor y su cubertería en madera te dará mucho juego a la hora de idear una fiesta diferente e inolvidable. Tienen además pompones de papel de seda de todos los colores, globos satinados -el alma de las fiestas de los peques- y organizados en diferentes combinaciones que te pueden ahorrar tiempo a la hora de elegir los complementos perfectos: tienen una línea navy, una shabby, pink y British, entre otras.

domitilas fiestas elementos decoración tarta 4 400x300 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas domitilas fiestas elementos decoración tarta 3 400x400 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas domitilas fiestas elementos decoración tarta 2 400x300 Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Y por supuesto, ¡las láminas imitación de escritura de tiza sobre pizarra! Que son precisamente a las que podrás optar si participas en el sorteo celebración de sus andanzas por Facebook, como decíamos, con 1000 seguidores a sus espaldas. Con motivo del sorteo, el ganador y seguidor de su página en Facebook, podrá llevarse a casa una estupenda lámina personalizada con los datos que quiera y un marco listo para su montaje. Las láminas, que puedes visitar en su página, son todas una monada. Tienen un montón de modelos diferentes, para ocasiones especiales o simplemente para mimar a los más pequeños de la casa. Puedes elegir entre una con los datos del nacimiento de un bebé, una carta de bienvenida a esta enmarañado mundo o como recordatorio imborrable por su primera comunión. No les faltan detalles, ni puntitos, ni corazones ni simpáticas ilustraciones. Realmente la tipografía está muy cuidada y ¡parece una pizarra de verdad! Incluso imitan la tiza de colores, la misma que sólo se reservaba en clase para las asignaturas de ciencias de la naturaleza o biología en las que había que hacer dibujos más complicados.

Una de ellas, ya lo sabes, ¡¡puede ser tuya!!

Cómo participar en el sorteo:

- Hazte fan pinchando en “Me Gusta” si aún no lo eres en su página de Facebook.

- Dale “Me gusta” a esta publicación.

- Comparte este sorteo en tu muro de Facebook.

Nota: Este sorteo estará vigente durante una semana, se cerrará el día 25 de Junio a las 23:45 siendo inválidas las participaciones que se realicen posteriormente. Se publicará el ganador en nuestras redes sociales.

Resultados del sorteo:   Sorteo Domitilas

+ Info Domitilas y Facebook Domitilas

Crea originales gorros de fiesta

cómo hacer sombrero fiesta paso a paso 1 600x400 Crea originales gorros de fiesta

Después de entregar las invitaciones, fijar el día, preparar la tarta y decorar la mesa, vas a dejar a los niños sin sus gorros de cumpleaños? Ya me lo imagina, por eso te traemos este tutorial sobre cómo hacer unos gorros de fiesta de pico para que todos llamen la atención y se lo pasen pipa.

Para ello necesitarás una plantilla que puedes descargar aquí, pero además:

- Cartulinas y papeles decorados varios (de color, estampados, brillantes, etc.)

- Pegatinas decorativas

- Pompones

- Cinta elástica

- Lazos (de los de envolver regalos)

- Pegamento

Instrucciones para hacer originales gorros de fiesta

 

cómo hacer sombrero fiesta paso a paso 7 600x421 Crea originales gorros de fiesta

1. Imprime y recorta el exterior de la plantilla siguiendo las líneas. Además, tendrás que cortar o pasar el cutter adentrándote en la solapa, tal y como indican las líneas. Y también tendrás que cortar la hendidura donde posteriormente se introducirá esa solapa (punto B) y la goma elástica (puntos C y D).

2. Superponer la plantilla sobre la cartulina festiva elegida y trazar sobre ella el contorno. No olvides marcar también los cortes y la hendidura de la solapa.

3. Recorta la nueva plantilla y tal y como hiciste en el primer punto.

4. Comienza el reto creativo. Recorta formas variadas en otros papeles -puedes ayudarte de las que también vienen en la plantilla- . Usa todos los materiales que quieres y pega tus diseños a la plantilla con pegamento.

5. Cuando hayas terminado la decoración, ensambla tu gorro juntando los puntos A y B mediante la solapa que has cortado. Después, pasa una cinta elástica por los puntos C y D y átalos.

cómo hacer sombrero fiesta paso a paso 3 600x400 Crea originales gorros de fiesta

cómo hacer sombrero fiesta paso a paso 4 600x400 Crea originales gorros de fiesta

cómo hacer sombrero fiesta paso a paso 5 600x400 Crea originales gorros de fiesta

Quedan ideales para los cumpleaños, especialmente en la coronilla de los cumpleañeros, pero también pueden sacarte de un apuro para un disfraz o una fiesta de fin de año. Admite mil y un diseños, y con un poco de práctica, pueden hacerse más largos y convertirse en gorros de princesita o de un mago hechicero. Pero lo mejor: que lo podeis hacer entre toda la familia. ¿Quién se anima a crear unos bonitos gorros de fiesta?

Vía Etsy: Kitiya Palaskas

Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

Flower Balloons Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

¿Cuántas veces has ido a una tienda y no has encontrado unos globos a tu gusto? Seguramente alguna que otra. Y es que los globos hacen el trabajo difícil de una fiesta infantil. Usados de forma razonada, los globos alegran el ambiente y hacen que todo parezca más importante de lo que es. Es decir, justo el efecto que buscamos en las celebraciones de fiesta. ¿Creías haberlo visto en decoración con globos? Creo que esta ideate va a sorprender…

En este tutorial que os traemos hoy, vamos a aprender cómo cambiar el aspecto de un globo neutro, sin gracia, para adaptarlo a nuestros gusto y a la decoración que ya tengamos pensada. Es muy fácil y divertido, sólo necesitáis unos globos y un poco de tu tiempo. Sólo un poco.

Materiales para decorar una Fiesta Infantil con globos “floreados”

Pues bien, una vez que tengáis inflados vuestro globos con helio, ya sea en una tienda o con vuestro equipo propio, el material básico son nada más y nada menos que envoltorios de magdalenas o cupcakes. También cinta de doble cara para pegarlos al globo, alguna pegatina de flores y una cinta bonita para que cuelgue hacia abajo del globo.

Flower Balloons 2 3 Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

Flower Balloons 3 3 Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

Y ahora la técnica… Como decorar con globos una alegre fiesta infantil floreada

Es muy sencillo, sólo tenéis que aplastar los envoltorios de magdalenas hasta dejarlos bien planos. Después hay que pegarlos con cinta de doble cara a la superficie del globo ya inflado. Si os gusta como queda, porque el envoltorio sea lo suficientemente atractivo, podéis dejarlo ahí, pero si queréis añadirle un poco más de complejidad, tendréis que pegarle un motivo de floral -una pegatina o algún recortable que hayas preparado-. Los de la fotografía, concretamente, son comprados. Ya sólo os queda atar una cinta de un color verdoso, para imitar el tallo de una planta o de cualquier otro color que os guste, y listo. Los de este tutorial viene con hojitas incluidas, pero realmente el globo es sí queda tan resultón que casi no hace falta. Más fácil, imposible.

Flower Balloons 14 Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

+ info: Design improvised

¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

centros kumon 2 ¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

A estas alturas ya sabemos todos la importancia de potenciar el desarrollo humano en la educación de nuestros hijos y la pronta adquisición de valores para el despliegue de las capacidades y valores que les hará integrarse de forma coherente en nuestra sociedad. Kumon es un centro de educación que concentra sus esfuerzos en el aprendizaje individualizado, especialmente en las áreas de las matemáticas y la lectura. Una es la asignatura más temida de todos los tiempos y la otra es la llave a la difusión del conocimiento. Suena muy formal, pero realmente es así. Tal y como lo entienden en los cientos de centros Kumon repartidos por el mundo, estas dos materias son la piedra angular para que los chavales puedan, en un futuro no muy lejano, desenvolverse en la vida como lo hace un pez en el agua.

Ellos ofrecen un programa integral de aprendizaje para que la vida se convierta en un viaje fascinante con miles de rutas que explorar. La educación es la llave de la libertad y la libertad multiplica las opciones que pueden desplegarse de una misma realidad. Y precisamente es esa idea la que podría desprenderse de este centro que, al igual que han ido cambiando los tiempos a pasos agigantados, ha sabido adaptarse a los vertiginosos avances de los que estamos siendo testigos todos los días.

centros kumon 3 ¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

Al parecer, en Kumon van más allá de ser un apoyo a las tareas escolares. Ahora están muy de moda los coaching, y nos ha llamado la atención que ellos hagan énfasis en sacar el potencial de cada alumno. Ahí entran en juego la confianza en uno mismo, la autoestima o la autonomía, por poner algunos de los valores que fomentan. Les ayuda además comenzar su andadura en el fascinante mundo de la literatura, para que adquieran buenas costumbres y se conviertan en lectores competentes y habituales. Todo el mundo puede leer un libro, pero no todo el mundo puede interpretarlo o sacarle el jugo. Ahí radica la diferencia, digo yo.

Si te pasas por su Facebook, podrás encontrar actividades y concursos en los que pueden participar los niños de la casa, para que prueben sus habilidades literarias o cuán amplio es su conocimiento de los libros o los diferentes autores. Hay que demostrar a los cuatro vientos cuánto saben!

concurso kumon ¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

¡Kumon premia a los devoralibros!

Dicho lo cual, apuntar que la educación es una carrera de fondo. Exigen de la innovación de los profesores y formadores, sin olvidar que el alumno es y deber ser el centro de atención. ¿Marcarse unos objetivos y cumplirlos? El método Kumon puede ayudarte a que tu hijo los cumpla, pero no como una obligación que impone un padre o un profesor, sino desde la propia experiencia y el interés personal de cada alumno.

centros kumon 1 ¿Cómo llevan tus peques las mates o la lectura?

En la actualidad, hay muchas opciones a la hora de elegir un apoyo escolar, pero sólo algunas son realmente innovadoras y con resultados que saltan a la vista. Si tu hijo o hija se resiste al encanto de las matemáticas, porque tenerlo lo tiene, o le cuesta concentrarse en la lectura, quizá sea interesante este nuevo acercamiento a estas materias.

Receta de nubes dulces para hacer en casa

receta de nubes de azúcar1 496x500 Receta de nubes dulces para hacer en casa

¡Esta receta es fantástica para hacer felices a los peques…!

Los fans de las nubes dulces saben que pueden comerlas de diferentes maneras: heladas tras pasar por el congelador, un poco quemadas, tras pasar por la barbacoa, o simplemente tal y como vienen en la bolsa. Pero lo que seguramente no sabían es que las pueden hacer en casa… ¿Quieres sabes cómo? Aquí tienes esta estupenda receta para hacer con peques vista en Decorada: puedes pedirles ayuda para que te ayuden a cortarlas con moldes o cortapastas con diferentes figuras.

 Ingredientes y preparación:

  • 240 g de sirope de maíz mezclado con 90 g de agua.
  • 15 g de gelatina mezclada con 180 g de agua.
  • 60 g de claras de huevo.

Lleva las claras a punto de nieve. Hierve el agua y el sirope de maíz a 127 grados. Luego disuelve la gelatina y el agua con un poco de calor. Quita el sirope del calor, pon el cazo sumergido en agua fría para que se enfríe el sirope y entonces añade a las claras a punto de nieve. Añade la gelatina y continúa batiendo hasta que la mezcla se endurezca. Hay que guardar en un lugar frío. Mejor esparce una capa fina de harina de maíz (maizena) y azúcar glass al recipiente que lo contenga para evitar que se peguen. Si quieres añade colorante rosa.

Idea de regalo, un ramo de lápices

manualidad niños idea regalo ramo lapices Idea de regalo, un ramo de lápices

Os presento esta original manera de regalar lápices de colores. Para ello sólo necesitáis lápices de colores, papel bonito como el de la foto y un lazo o un trocito de papel de seda para aguantar el singular ramo de lápices.

Forrad cada lápiz con el papel escogido, dejando siempre la punta fuera y reservando un trozo de papel de tal manera que sobresalga por el otro extremo del lápiz. Una vez pegado, haced un flequillo (fijaros en la foto). Juntad el montón de lápices y ya tenéis un bonito ramo. Una manualidad para la decoración de la habitación de los peques, un original regalo… una idea inspiradora que seguro que os gustará.

Vía: Hank & Hunt party crafts

 

DIY: piñata en forma de luna

DIY piñata luna 330x500 DIY: piñata en forma de luna

¿Luna para la habitación o piñata para una fiesta?

¿Necesitáis una piñata para una fiesta de adolescentes o para una simpática fiesta infantil con inspiración angelical? Estáis de suerte, hemos encontrado esta original piñata en forma de luna que seguro que os enamorará.  La hemos visto en Oh Happy Day, y realmente puede resultar una idea inspiradora y original para una fiesta fantástica con cierto aire romántico y dulce.

cómo hacer una piñata de luna 334x500 DIY: piñata en forma de luna

Os hemos traído las fotos.  ¿Os gustaría hacerla? Seguro que sí.

Para hacer la piñata sólo necesitáis un trozo de cartón, papel blanco, cinta adhesiva, cola, tijeras y un poquito de paciencia para ir cortando los trozos de papel en forma de guirnalda e ir encolándola a la luna. Es una manualidad muy sencilla. En la base lunar tendréis que dejar un agujero para que puedan caer los caramelos o trocitos de papeles en forma de lluvia. Haced la tapa con un papel que sea fácil de romper. ¡Tened cuidado y no coloquéis mucho peso!

Si queréis también puede ser un bonito elemento de decoración para una fiesta  o como adorno para una habitación. Una manualidad hecha en casa con materiales que seguro que tenéis. Si os ha gustado quizás os atreváis con distintas lunas de tamaños y colores distintos, ¿Por qué no?