Marcapáginas para regalar el Día del Padre

Foto: Euroresidentes

Si a tu papá le gusta leer, entonces este regalo es obligatorio y tienes que tenerlo preparado antes del 19 de marzo, que este año cae en sábado, así que el viernes por la tarde no olvides ponerte las pilas para darle una buena sorpresa en el día del Padre. Además, este marcapáginas es muy fácil de conseguir: solo tienes que imprimir la plantilla y recortarla. Vamos, que… ¡no tienes ninguna excusa para no hacerle un regalito en su día!

Marcapáginas de Regalo para el Día del Padre

marcapaginas para el día del padre superheroe

Foto: Euroresidentes

Este marcapáginas tiene dos versiones. Son muy parecidas entre sí y lo que cambia básicamente es la posición del texto, pero también puedes inspirarte en la idea principal y hacer tú mismo un diseño en el que expreses lo muuucho mucho que quieres a papá. Puedes dibujar lo que te venga a la mente: un papá lobo con su cachorrito, un papá trabajando, un papá esquimal pescando… Incluso puedes hacer un precioso marcapáginas personalizado con fotos vuestras. También puedes elegir el modelo de la derecha, el que está tan solo dibujado, y colorearlo tú mismo si no sabes muy bien qué puedes plantear sobre el papel, sin agobios.

¡No te preocupes si no eres 100% original! Lo importante es el detalle y seguro que aprecia mucho el esfuerzo, más si le va a dar uso al marcapáginas del Día del Padre porque tiene la lectura entre sus hobbies. Y si no la tiene, es un buen momento para animarle a empezar un libro porque ese también será un regalo estupendo.

Eso sí, esta manualidad del día del Padre es sobre todo para hacer con niños pequeños, los más mayorcitos ya pueden echar un vistazo a otras propuestas más acordes con su edad, ¡no me sean pillos!

Fuente: Euroresidentes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *