Maquillajes para disfraces fáciles y originales

Foto Danielle Tunstall

El maquillaje es una opción tan poderosa que con una buena caracterización prácticamente podemos tener un gran disfraz infantil sin necesidad de recurrir a nada más que unos cuantos complementos. Este aspecto hace que el disfraz que conformemos sea mucho más económico ya que con apenas unas ceras de colores para piel tendremos suficiente. Si queréis apostar por esta opción estos carnavales os dejamos varias posibilidades con las que vuestros pequeños irán monísimos.

Maquillaje para disfraz de mimo

El disfraz de mimo puede elaborarse a través de un simple maquillaje para disfraces. Bastará con pintar la cara con cera blanca, rubor en las mejillas en color rojo así como unos labios en forma de corazón también en este tono. Para emular unas grandes pestañas en el caso de las niñas habrá que coger cera negra y pintar sólo las pestañas inferiores a un gran tamaño. Una opción estupenda de maquillaje artístico para niños.

maquillaje-disfraz-calavera

Foto Costume Works

Maquillaje para disfraz de calavera mejicana

Las calaveras mejicanas así como toda la imaginería que rodea a este país es un motivo excelente para un disfraz, sobre todo, si se trata de un maquillaje puesto que el resultado puede ser impactante y por muy poco. En esta ocasión, habrá que coger cera blanca y pintar la base de la cara, también necesitaréis cera en color rojo para los ojos y el pequeño corazón y azul para los detalles. Un recogido con trenzas será el colofón final a una gran caracterización.

maquillaje-para-disfraz

Foto Costume Works

Maquillaje para disfraz de Cruela de Vil

Para el maquillaje de Cruela de Vil  lo primero que tendréis que conseguir es una peluca bicolor o, en su defecto, una peluca blanca a la que aplicaréis un tinte en su mitad derecha en negro. Luego tendréis que coger cera blanca y pintar la base de la cara, acentuar cejas en negro y aplicar rubor y pintalabios rojo. El resultado será espectacular.

maquillaje-para-disfraz

Foto Costume Works

Maquillaje para disfraz de pitufo

El maquillaje para hacer la caracterización de pitufo (o pitufina, que es una monada) es muy sencillo. Bastará con coger una cera de color azul y pintar la cara. Además, si colocáis una peluca rubia larga en el caso de las niñas la caracterización será completa. Por supuesto, habrá que buscar unos guantes azules u optar por pintar las manos también y unas medias en ese mismo tono. Con un vestido blanco será suficiente para convertir a vuestra peque en una pitufina monísima.

maquillaje-disfraz-bruja

Maquillaje para disfraz de bruja

Aunque es cierto que el disfraz de bruja necesita mucho más que un maquillaje, eso sí, todo sencillo de conseguir o hacer, la caracterización es una parte fundamental. Para ello tendréis que comprar cera en color verde y otra cera en color negro. Con la cera verde pintaréis la base de la cara, mientras que con la negra aprovecharéis para dibujar los detalles como pueda ser una verruga sobre la nariz, una telaraña o dibujo para las cejas. Luego con un retal en color negro y un gran sombrero en tonos púrpura como veis en la imagen será más que suficiente para hacer un gran disfraz.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *