Manualidades Recicladas: ¡Flores con Rollos de WC!

Foto: Pinky Stripey Socks

Una manera de enseñar la importancia del reciclaje a los más peques es demostrándole que objetos cotidianos pueden tener otro uso. Por ejemplo, los tubos de wc son perfectos para las manualidades infantiles. En este caso, os proponemos que los uséis para hacer preciosas plantas de diferentes colores y formas, como en la imagen. ¿Verdad que son muy bonitas?

Reciclar Rollos de Papel con Manualidades:

manualidades con tubo de cartón plantas como hacer

Foto: Pinky Stripey Socks

Para llevar a cabo esta genial manualidad de papel de wc necesitaremos lo siguiente:

  • Tubos de cartón
  • Tijeras
  • Pincel
  • Pinturas acrílicas

manualidades con tubo de cartón plantas con pintura

Foto: Pinky Stripey Socks

Coge las tijeras y dale rienda suelta a tu creatividad. Puedes recortar el tipo de planta que quieras: un cactus, un bonito tulipán, una alegre margarita… ¡cualquier cosa! Solo recuerda dejar unos centímetros de base para que sea el macetero y todo lo demás queda a tu disposición. Como seguro que hay muchos rollos de wc por casa, podrás hacer un montón de plantas diferentes. Son ideales para regalar a mamá o poner en el cuarto para decorar.

Plantas con Rollos de wc para Niños

manualidades con tubo de cartón plantas rollo wc

Foto: Pinky Stripey Socks

No solo puedes hacer estas plantas tan chulas con papel de wc, también puedes combinar diferentes alturas con el tubo del rollo de papel de cocina y formar conjuntos como estos dos adorables cactus con sus flores y todos. ¡Están geniales! Y el detalle del macetero me encanta.

manualidades con tubo de cartón plantas reciclaje

Foto: Pinky Stripey Socks

Y si te sientes muy creativo, ¿sabes qué más puedes hacer? Combinar los colores. Deja fluir el pincel y no pienses que debes recrear la realidad, sino dejar que tus propias ideas salgan sin importar si se parece más o menos a la flor. Eso hará que tu manualidad de flores sea única y, por tanto, mucho más valiosa.

Fuente: Pinky Stripey Socks

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *