Manualidades para decorar una fiesta Frozen

Foto Gleamitup

Una fiesta Frozen de altura ha de tener diferentes detalles que la hagan especial. Algunos de esos pequeños detalles pueden ser manualidades con papel o cartón como las que os presentamos a continuación y que ayudarán a crear la decoración perfecta para tu fiesta.

Manualidades de papel para una fiesta Frozen: arbolitos blancos

Con algo tan sencillo como papel blanco troquelado, palillitos de madera y bolitas como hechas para un ábaco podréis crear unos árboles de papel de lo más chulos. Solo tendréis que poner por cada capita de papel una bola pegada a su parte inferior e ir pasándolas por el palillo y veréis como el resultado es realmente espectacular.

manualidades-fiesta-frozen

Foto Exclusively Weddings

Manualidades para una fiesta Frozen: como hacer guirnaldas de papel

Y si hay algo que no puede faltar en ninguna fiesta ya sea de temática Frozen o Disney o no, son las guirnaldas hechas con papel. En este caso están realizadas con papel en color azul, pero ya sabéis que si las hacéis con blanco también pueden quedar geniales en una fiesta del hielo como esta. Para su realización necesitaréis cordel, pegamento y el papel en cuestión. Su elaboración será tan sencillo como ir haciendo los pliegues necesarios hasta que el papel quede como un gran pompón.

Como idea decorativa, lo mejor será que juguéis con diferentes tamaños de cordel para poder poner estos divertidos elementos decorativos con diferentes tamaños. Sin lugar a dudas, una guirnalda en una fiesta infantil  es una idea genial que será capaz de captar todas las miradas. Sencillo y económica.

fiesta-frozen

Foto Etsy

Diferentes manualidades para una fiesta Frozen: guirnaldas de cartulina

En la misma línea, podéis hacer una guirnalda en la que círculos de cartulina de diferentes tonos de azul se entremezclen con cordel trasparente. Como toque final, el motivo último bien podría ser una bolita de nieve en color blanco. Seguro que les encanta a los peques. ¡Y es Frozen total!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *