Manualidades para una corona de cumpleaños

Llega un cumpleaños y ese día, es un día muy especial. Nuestro pequeño se convierte en el rey o la reina de la fiesta.

¿Por qué no celebrar ese cumpleaños como reyes? Conseguiremos unas coronas súper increíbles. Podemos hacerlo nosotras mismas, ya que las coronas que aquí presentamos, las podemos descargar e imprimir. Así nuestros pequeños, tendrán su corona de cumpleaños.

¿Cómo hacemos una corona de cumpleaños?

 corona papel fiesta cumple triangulos

Tenemos que imprimir las coronas que más nos interesen. Puedes elegir coronas para los invitados y otra más especial, para el cumpleañero. Cuando las tengas elegidas, imprímela en color sobre un papel un poco más grueso que los folios a los que estamos acostumbradas. Un papel más parecido al cartón.

corona papel fiesta cumple estrella

Como veréis, hay diferentes tipos de coronas de cumpleaños que podemos imprimir. La típica de súper héroe, para los más valientes, la de flores, para las románticas, y con otros diseños geométricos muy divertidos.

corona papel fiesta cumple circulos

Puedes imprimirlas en color, pero una actividad para niños muy divertida, sería imprimirlas en blanco y negro y que luego ellos mismos se encargue de colorearlas con los colores que más les gusten. Así, será totalmente personalizada, la corona de cumpleaños.

corona papel fiesta cumple sencilla

Cuando las tengamos impresas y coloreadas, en el caso de que hayamos coloreado estas coronas de papel, recortaremos con cuidado y las ajustaremos a la medida de las cabezas de los pequeños. Algunas coronas son bastante sencillas, pero otras tienen un poco más trabajo, porque hay que doblar por varias partes. Pero merecerá la pena.

coronas papel fiesta cumple

No hace falta que haya un cumpleaños para convertir a los más pequeños en los reyes de la casa. Podemos hacer estas manualidades con niños para que se lo pasen genial u organizar una fiesta de reyes y reinas, porque ellos se lo merecen.

Con estas coronas de papel sencillas y fáciles hacer, crearemos un reino en el salón de nuestra casa.

+info: Small for Big

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, Ideas Inspiradoras

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *