Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa PASCUA

Manualidades para Pascua: cucuruchos de chuches

manualidades para pascua cucuruchos de chuches 1 Manualidades para Pascua: cucuruchos de chuchesUn tutorial sencillo para crear estos cucuruchos de chuches de Pascual.

¿No te parecen muy graciosos estos cucuruchos para chuches que he encontrado en Bird’s Party? Pues aunque parecen totalmente profesionales, se pueden hacer como trabajo de manualidades para Pascua. Estoy segura de que cualquier peque se sentirá feliz al recibir este obsequio lleno de golosinas y con ese conejito tan gracioso y primaveral.

Echa un vistazo al blog que te hemos indicado para ver el tutorial, que está en inglés pero es perfectamente gráfico para seguir el paso a paso sin mayor problema. Necesitas básicamente unos papeles de regalo de calidad (o sea fuertes, de mucho gramaje) y que tengan un estampado vistoso. Luego puedes comprar el kit de conejitos por sólo 14 dólares en la tienda asociada al blog, sin envíos ni esperas, ya que te envían el pdf para imprimir.

manualidades para pascua cucuruchos de chuches 2 Manualidades para Pascua: cucuruchos de chuches

manualidades para pascua cucuruchos de chuches Manualidades para Pascua: cucuruchos de chuchesLa presentación final es impecable…

Y poco más… Tu paciencia y tu habilidad para moverte entre recortables, pegamentos y papel de celofán. El resultado merece la pena, creo.

Más información:  Bird’s Party

{ 2 comentarios… add one }

Deja un comentario