Manualidades para la Navidad con imágenes de los Reyes Magos

Un rincón sorprendente con esta manualidad de Navidad que puedes haceer con los niños sobre los Reyes Magos…

Sorprende descubrir que los Reyes Magos trascienden fronteras: los acabamos de encontrar en Pinterest, pineados del blog en alemán Wunderschoen Gemacht. En este caso, se trata de realizar un trabajo de manualidades con niños muy sencillo para esta Navidad. A partir de unas plantillas de los 3 Reyes Magos de Oriente que venden en su tienda online, es posible realizar con sólo una caja de zapatos y un poco de papel decorado (del de envolver regalos) una bonita decoración para habitaciones de niños. Se trata de decorar la caja de zapatos con papel de regalo (también puedes imprimirlo buscando un fondo que te guste) en tonos suaves: menta y rosa, en este caso…

Manualidades para la Navidad con imágenes de los Reyes Magos 2Detalle de este improvisado escenario para los sabios de Oriente…

No hay que pegar las figuras sobre el fondo de la caja directamente. Se trata de crear dinamismo en la composición pegando las figuras a diferentes distancias del fondo para crear un poco de perspectiva…

Manualidades para la Navidad con imágenes de los Reyes Magos 3

Unas plantillas de los Reyes Magos que venden para elaborar con ellas divertidas manualidades para la Navidad

Con estas mismas plantillas, que sólo cuestan 5,60 €, también es posible elaborar otro tipo de decoración, como adornos para colgar del árbol de Navidad. Sin duda, cualquier trabajo de manualidades con niños quedará bien lucido con estas figuras a todo color, que además llevan sutiles toques de purpurina en las estrellas de navidad, los cofres con los regalos que llevan al niño Jesús y las coronas…

¡Así, los niños mantendrán viva la ilusión de la llegada de los Reyes Magos durante toda las fiestas de Navidad…!

Manualidades para la Navidad con imágenes de los Reyes Magos 4¡Sorprendente para niños y mayores, sin duda!

Manualidades para la Navidad con imágenes de los Reyes Magos 5… y suspendidos del árbol de Navidad, junto a sus camellos…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *