Manualidades con Papel: Decorar Regalos con Animales

Foto: Lia Griffith

Pocas cosas más bonitas hay en este mundo que ofrecer un regalito original a alguien a quien queremos, ¿verdad? Aunque sea una tontería como un paquete de caramelos. Pues para esas personas detallistas tenemos estos abrazos de animales para decorar los regalos. ¿A que son preciosos? Si es que es mirar la foto y caer rendida a esos animalitos tan preciosos…

Plantillas para Decorar Regalos

abrazos de animales para decorar tus regalos

Foto: Lia Griffith

Ya sabéis cómo funcionan las cosas de los imprimibles, ¿no? A estas alturas… Anda que no nos habrán salvado algún cumpleaños o nos han ayudado a decorar algún espacio para una fiesta temática. Los imprimibles son opciones muy interesantes que tienen usos ilimitados, además, porque puedes reproducirlos siempre que quieras.

abrazos de animales para tus regalos

Foto: Lia Griffith

En este caso, en la página personal de Lia Griffith tienes unas plantillas hermosísimas para decorar tus regalos y hacer que tus detalles, por pequeños que sean, se conviertan en grandes. Estos abrazos de cachorritos son ideales para decorar cuadernos o para entregar chucherías. Hagas lo que hagas, tendrá un toque tierno y siempre vas a acercar, porque… ¡son una monada! Puedes manipular sus patitas para que agarren cualquier cosa.

abrazos de perritos para tus regalos

Foto: Lia Griffith

Solo necesitas cartulinas de varios colores para poder dar vida a estos animalitos, aunque puedes usar otros materiales quizás más agradables, como algún tipo de papel estampado especial que les dé un aire alegre, o una cartulina con una textura diferente. Todo esto ya queda en tus manos. Eso sí, al recortar los rasgos de la cara (nariz, boca, ojos, bigotes), tienes que tener cuidado y un poquito de maña para obtener unos resultados tan buenos como los de las fotos. Esta es quizás la parte más difícil, ya que el contorno para una experta como tú en manualidades debe ser pan comido.

Fuente: Lia Griffith

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *