Descargable de Animales: Llama con Flores

Foto: Willow Day

Hoy os traemos por aquí un DIY de lo más enternecedor que os va a robar el corazón. Lo vamos a catalogar de fácil y rápido, por lo que estoy segura de que en cuento terminéis de echar un ojo a esta entrada de Fiestas y Cumples iréis a comprobar inmediatamente si tenéis tinta en la impresora para preparar unas cuantas de estas llamas. Sé que no me equivoco… ¡porque yo también voy a hacerlo!

llamas para decoración con flores

Foto: Willow Day

Manualidad para Decorar con Flores

Las lilas son flores muy delicadas. A mí me parecen tiernas porque son pequeñitas y tienen un color como muy amable. No sé si os pasa, pero si veo una corona con lilas ya me derrito. En esta ocasión, tenemos unas pequeñas llamas de papel que se encargan de transportar las lilas. Son perfectas para decorar espacios y puedes hacer todas las que quieras porque es una manualidad imprimible. ¿Qué necesitamos? Estos materiales:

  • Lilas
  • Cartulina blanca
  • Rotuladores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Impresora

llamas de decoración floral

Foto: Willow Day

Después de comprobar que lo tienes todo, tienes que descargar esta plantilla tan cuqui que se comparte en el precioso blog de Willow Day. La llama solo aparece en un tamaño, pero con un editor de imágenes cualquiera, incluso desde las propiedades de impresión, podemos jugar un poco con esto para hacer siluetas más grandes o más pequeñas, así podemos tener diferentes tipos de llamas.

Después solo tenemos que descargar e imprimir y seguir las instrucciones, que son muy simples e intuitivas. Con los rotuladores podemos añadir detalles, como el pelaje, ojos o sonrisas. El pegamento nos servirá para fijar mejor la cartulina, aunque no es obligatorio.

llamas paras poner flores adornos

Foto: Willow Day

Puedes usar estas llamas con flores para decorar cualquier parte de la casa y darle un toque especial. Si todavía no has hecho nada por la primavera, ¡no pierdas la oportunidad!

Fuente: Willow Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *