Divertidos animales de papel para los dedos

  

Es hora de hacer unas manualidades con niños, que son divertidas y originales. ¿Qué te parece crear animales de papel para los dedos? Es sencillo y los peques se lo pasarán genial.

Hay diferentes tipos de animales que puedes hacer y una selección enorme. Son de vivos colores, ligeros, no ocupan espacio y los podéis colorear como más os guste. Es muy sencillo hacer esta manualidad de papel, porque son muy pocos los materiales que necesitas.

tucan papel dedos manualidades

¿Cómo hacer los divertidos animales de papel para dedos?

Cuando los tengamos impresos, recortaremos con cuidado las formas de los animales de papel. Puedes imprimirlo a color o buscar algunos modelos en blanco y negro, para colorearlos como os apetezca. Luego, cogemos el animal de papel y lo doblamos a lo largo, por la mitad. Con el pegamento, uniremos solamente, el pico o el hocico de nuestro recortable, de manera que quede pegado, un centímetro.

Con las pestañas que quedan del recortable, lo colocamos alrededor del dedo índice, en la base, ajustándolo al dedo del pequeño.

Cuando tengamos las medidas, recortaremos un anillo de papel que se ajuste a la medida del dedo del niño. Este anillo, debe ajustarse en la punta del dedo índice.

flamenco dedos papel manualidades

Le colocamos el animal de papel en el dedo y luego, la anilla de papel extra, que hemos recortado y con un poco de pegamento, pegamos la anilla de papel, en el animal, así, cuando esté seco, pueda subir y bajar el dedo, como si el animalito, estuviese vivo.

En el caso del flamenco, no hace falta la anilla extra.

¡Perfecto! Ya tienes tus animales de papel para los dedos y de manera rápida y sencilla. No siempre tiene que ser el dedo índice, porque puedes ponerle animales, en todos los dedos.

pajaros dedos de papel - copia

Estas manualidades con niños, son súper divertidas y puedes crear un montón de amiguitos, de diferentes colores, especies y formas, aprovechando una tarde con los pequeños o un juego para un cumpleaños.

¡Sácale todo el partido!

+info: Mr Printables

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *