Manualidades para Niños: Un castillo de cartón para los playmobil

Con dos cartones podeis crear una manualidad chulísima: un castillo a todo plan para los playmobil

Juguetes para los niños no tiene porque ser sinónimo de gasto y de ir a comprar a una tienda. Si algo me gusta últimamente es la tendencia a hacer, crear, reciclar,… con los propios niños. Que aprendan que hay que cuidar los recursos de la naturaleza y no derrochar y consumir indiscriminadamente (a veces pienso que primero deberíamos aprenderlo los mayores, pero ese ya es otro tema…). ¡Y fíjate que castillo más chulo para los playmobil podemos hacer con 2 cartones!. Jugaran dos veces y se sentirán superbien cuando vean lo que han sido capaces de hacer… y encima el coste es mínimo ¿qué más le podemos pedir a un buen juguete?

 

Unas ranuras permiten hacer el montaje de la estructura del castillo con facilidad.

Con este juego y sus Playmóbil, tienes diversión asegurada para unbuen rato , ya que les encantará poner a uno y otros personajes en las diferentes zonas en que se divide el castillo. Si te gusta esta idea para jugar puedes encontrar la plantilla en Mer Mag. Por cierto, que te pueden ayudar tus peques como trabajo de manualidades para mantenerse entretenidos una tarde. ¡Ah, y no te asustes, que no hay que sacar pinturas y pinceles si nop te apetece montar el despliegue! La decoración se hace a base de cinta adhesiva de colores.

¡Simpática propuesta!  ¿Nos ponemos manos a la obra? ¿Quieres ver más Manualidades para Niños?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *