Detalles bonitos y originales para la fiesta del Día de la Tierra

¡Qué ideas tan chulas para reciclar los botes de productos químicos…!

La concienciación sobre el respeto hacia el medio ambiente cada vez es mayor o debería. Por ello ya se celebra un día como el de la Tierra y si vosotras os queréis sumar a esta  celebración no tenéis más que tomar buena nota de estas manualidades con botellas de plástico que os ayudarán a reciclar viejas botellas de lejía y otros productos similares y que os encantarán. Ideal para una fiesta de animales también.

detalles-decorar-fiesta-tierra

¡Nos gusta reciclar! Manualidades infantiles respetuosas con el medio ambiente

Como veis, se trata de una opción creativa en la que solo hace falta algo de imaginación y botellas de estas características de diferentes colores. De este modo, os recomendamos que reunáis botellas de plástico vacías podáis tener en color verde, azul, amarillo o rosa por casa.

detalles-decorar-fiesta-tierra2

detalles-decorar-fiesta-tierra1

Según las formas que presenten hacerles agujeros en diferentes partes del cuerpo y comenzad a customizarlos. Para ello necesitaréis otro tipo de materiales como rotuladores o cartulina de diferentes colores que servirán para hacer los ojos, el pico y en definitiva, dar un rostro a cada una de las piezas.

Por supuesto, hasta las plantas están presentes en la decoración del Día de la Tierra. Tendréis que coger un par de cactus y colocarlos a modo de oreja en cada lugar. En la misma línea, no os olvidéis de hacer la boquita a las botellas insectos, poniendo a cada una de ellas un modelo diferente. Incluso de alguna de ellas podría salir una planta o colocar una divertida peluca.

Como veis, convertir vuestro jardín en un auténtico espectáculo, sobre todo para los peques de la casa, ayudará no sólo a que se diviertan sino a que adquieran concienciación del problema que hay con la contaminación, el cambio climático y demás de la manera más fácil posible y sin gastar apenas tiempo ni dinero. Reciclar nunca fue tan sencillo. ¡Haced la prueba vosotras mismas!

+ info: Ehow.com 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *