4 Manualidades con Hama Beads

Link al post: cómo hacer posavasos con hama beads

Tiene que ser muy relejante dedicar unas horas a crear figuras con hama beads, ¿verdad? Y si encima tienen un fin práctico, entonces estaremos contentos por partida doble. ¿Te has planteado que con estos pequeños abalorios de plástico puedes hacer unos preciosos set de posavasos? Todo lo que necesitas es diseñar un patrón y… ya lo tienes. Es una actividad perfecta para hacer con los peques o para llevar a cabo mientras se escucha música.

llaveros-de-frutas-hechos-a-mano-con-hama-beads

Link al post: Llaveros de frutas con hama beads

Para ser honestos, los posavasos tienen muy poca dificultad. La parte más difícil es prácticamente pensar el diseño. Si te animas a ir un nivel más allá, te proponemos que te atrevas con estos preciosos llaveros de frutas hechos con perlas de colores. Son muy simpáticos y te proponemos cuatro modelos diferentes que puedes llevar contigo a todas partes o, si lo prefieres, ¡regalarlos! También es una actividad apta para los niños, ya que jugar con hama beads hace que sin darse cuenta desarrollen habilidades psicomotrices de precisión.

Ideas con hama beads para manualidades DIY

pulsera para niñas con hama beads

Link al post: Pulsera para niñas con hama beads

No todas las manualidades de hama beads acaban con la plancha. Su forma de abalorio lo hace un elemento perfecto para crear otras cosas con estas divertidas perlas: ¿qué tal una pulsera infantil de Hama Beads de una forma más o menos tradicional, de las que hacíamos en verano? Vamos con un poco de paciencia y un hilo de plástico… ¡y al lío!

collares y pulseras a juego con hama beads

Link al post: Collares y pulseras con hama beads

Incluso si te apetece ponerte un poco más serio con los complementos que se pueden crear, te damos unas magníficas ideas para que con tus hama beads hagas collares y pulseras combinados. Elige los colores, sigue los patrones, plancha… ¡y sal a la calle a lucir estos collares tan originales!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *