Manualidades fáciles con celo decorativo

¡La de manualidades fáciles con celo decorativo que hemos visto en este taller…!

La primera vez que conocí el Washi Tape me quedé si palabras… Se trata de un celo decorativo japonés (de ahí su nombre) con el que se pueden crear infinidad de preciosas manualidades para hacer con niños en un abrir y cerrar de ojos. Es un producto para decorar y hacer scrapbooking muy versátil…

Pero ahora vuelvo a quedarme sin palabras otra vez al ver las creaciones y manualidades fáciles con celo decorativo que hicieron muchas mamás y sus peques en este taller de Washi Tape, con Bea, del blog Con Botas de Agua. ¡Caray! Qué de cosas bonitas con este material y cintas de tela, botones forrados…

Preciosas creaciones las de todos los asistentes, niños y mayores, a este taller…

Una de las cosas que más me gustan es que se puede utilizar solo (como en el caso del abeto), o sobre otros materiales como papel (tarjetas de felicitación), madera (casita de pájaros)… Por cierto, observa como el el abeto de la foto superior se ha utilizado de forma descuidada cortándolo con las manos para dar un aspecto más rústico… Genial, ¿no?

Increíbles las tarjetas y la decoración de las bolsas en que los peques se llevaron sus trabajos…

Las bolas y corazones de poliespán quedan así se bonitas con un celo decorativo e imaginación.

Por cierto, muchos de estos talleres se celebran en Grey Elephant, un espacio diferente para niños situado en el centro de Madrid…

Vía: blog Con Botas de Agua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños, NAVIDAD

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *