Manualidades divertidas con cartón, un bosque animado

¡Qué plantel más chulo de animales realizado con cartón!

Crear un bosque animado a base de cartón es mucho más fácil de lo que podéis llegar a pensar en un primer momento, manualidades con niños de lo más divertidas. Será tan fácil como comprar cartulinas de diferentes colores, tener a mano las tijeras y el pegamento ¡y listo!. Con esos sencillos materiales conseguiréis un resultado increíble, una buenísima opción para decorar una fiesta de animales, por ejemplo, o sencillamente para que los peques lo pasen realmente bien una tarde que se presente un pelín aburrida…

MANUALIDADES-CON-CARTON

Pues bien, en este bosque animado no faltarán los erizos, los salvabosques, los búhos y por supuesto el fuego. Pues bien, para hacer en primer lugar los erizos necesitaréis cartulina en color marrón, para el cuerpo, en color ocre para la cara y negra para los ojitos. Con estos sencillos materiales podréis hacer un erizo de lo más chulo. ¡Les encantará!

Para hacer los preciosos zorros necesitaréis cartulina en color granate, así como blanca y negra. Recortar la colita y las manchas de la piel en blanco pertinentes, así como los ojitos y pegadlos sobre el cuerpecito. Podéis hacer varios. Quedará chulísimo.

MANUALIDADES-CON-CARTON

Siguiendo la línea de hacer animalitos para este bosque animado, nada como un reno o un mapache. Sin lugar a dudas, animales de gran belleza que además juegan con la gama cromática de los marrones y ocres, prácticamente como las propuestas anteriores mencionadas, por lo que crearéis un bosque que guardará una perfecta armonía en todos los sentidos, de lo más visual  ¿quién sabe si terminará decorando algún rincón de su cuarto?

Por supuesto, los elementos propios de la naturaleza no pueden faltar. En esta ocasión, los protagonistas serán los árboles recortados en diferentes alturas e, incluso si queréis, algunos con una capa de nieve en sus copas. Además, no os olvidéis de introducir cilindros en color marrón como si de troncos de árbol se tratara ni tampoco las setas en tonos marrones una vez.

+ Info: Deli from the valley

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *