Manualidades de Pascua muy fáciles

Foto: homedit

Pascua es un tiempo maravilloso para sentarse al calor del fuego y preparar estas manualidades de Pascua tan bonitas que os proponemos con motivo de la festividad. Nos gusta mucho eso de compartir momentos especiales entre padres e hijos y no hay nada más especial que construir algo juntos. Por eso vamos a poner a prueba vuestra paciencia con estos huevos de Pascua decorados con tiras de papel pinocho que hay que pegar cuidadosamente alrededor del huevo hasta formar una especie de piñata. ¿Qué os parece?

manualidades-pascua-conejos-papel

Foto: Crafts by Courtney

También tenemos estos adorables conejitos de pascua que se hacen principalmente con tubos de cartón. Necesitamos, además, una mariposa de pasta, un montón, ojos saltones y rotulador negro. El conejito nos quedará más bonito si tenemos algún papel de regalo para forrarlo. ¡Puedes hacer todos lo que quieras y meter chocolatinas en su interior!

manualidades-de-pascua-conejos

Foto: Crafts by Amanda

También con vasos descartables podemos hacer figuras de conejos que nos quedarán muy bonitas, ideales para decorar estanterías, mesas u otras superficies donde nuestros conejos de pascua se puedan sentar. Para hacer esta manualidad necesitas poca cosa: vasos de plástico, limpiador de pipa flexible, cartulinas de colores, pegamento y un rotulador para hacer los detalles.

manualidades-de-pascua-guirnalda-de-conejos

Foto:  indulgy

¿Y qué tal si decoramos la casa con una preciosa guirnalda de conejos de Pascua? Esto le dará un ambiente de Pascua absolutamente hermoso. Tenemos que conseguir una plantilla con forma de conejo y recortar varios papeles estampados con la silueta. Después añadimos una bola de algodón para simular la cola y unimos a todos los conejitos por las orejas. ¡El resultado es precioso!

manualidades-de-pascua-vasos

Foto:  simpleasthatblog

Volvemos un minuto con los vasos descartables, ya que estos son ideales para producir conejitos y otros animales de Pascua en nuestras manualidades infantiles.

manualidades-de-pascua-animales-con-vasos

Foto:  simpleasthatblog

Si los vasos son de colores, nos será mucho más fácil decorarlos porque solo tenemos que añadir algunas características. ¿Que es amarillo? ¡Entonces será un pollito! ¿Naranja? ¡Pues una zanahoria!

Fuente: DecoPeques

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, PASCUA

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *