Manualidades de Navidad: reno con pintura de manos

¿Te atreves con este reno para hacer un bonito trabajo de manualidades de Navidad?

¿Te has fijado en que los cuernos del Reno Rudolph son las huellas de las palmas de las manos? ¡Me parece una idea estupenda! El resto de este proyecto de manualidades de Navidad con pintura de manos es fácil y lo puedes hacer con niños: hay que recortar cartulinas con las diferentes formas que ves en el dibujo e ir pegándolas con barra de pegamento corriente.

Si no sabes dónde comprar los ojos del reno, puedes probar con recortes de los blister de aspirinas o cualquier otra pastilla redonda, pintar un punto negro y rellenar de algodón o con papel blanco (este truco tan bueno me lo dio hace poco una mamá que lee este blog…).

Aunque en la foto parece que las manos se han plasmado en el lienzo después de pegar la cartulina marrón que hace de cara del reno, te recomiendo que lo hagas al revés, y dejes primero impresa la huella de las manos de tu peque.

Sólo tendrás que poner en un plato pintura de manos o una pintura acrílica de color marrón oscuro bastante aguada e indicar al peque que extienda las manos sobre ella y que luego las pose sobre la cartulina blanca. Puedes hacer varias pruebas hasta dar con la postura ideal para que las huellas de las palmas de las manos parezcan realmente la cornamenta.

Vía: Meet the Dubiens

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *