Manualidades con niños, preparando sombreros para una fiesta

¿Conoces el blog Mamá Recicla? Te lo recomiendo porque tienen unas ideas realmente originales y muy coloridas para hacer con los peques. Este post me encantó, veo que estos sombreros para fiestas infantiles son super sencillos pero a la vez se ve que están muy bien hechos. Ya sabemos que un complemento que gusta mucho a los niños para llevar en una fiesta de cumpleaños es un sombrero, da igual como sea, pequeño, decorado, de papel, hecho en casa… la cuestión es poderse colocarse “algo” para que la fiesta o el evento resulte mucho más divertido

Hoy os proponemos que los peques os ayuden a crear estos sombreros cónicos tan coloridos, los podéis preparar unos días antes del cumple y así montáis una manualidad con los niños que luego podrán utilizar y regalar a sus amiguitos.

manualidades-con-niños-sombreros-fiesta-eva2

Estos sombreros están hechos con goma EVA, que es un producto muy versátil y manejable. Es idóneo para todo tipos de manualidades ,además no es tóxico y os va a durar mucho más que los sombreros realizados con cartulinas de colores. Podéis comprar planchas de varios colores. Solo tendréis que recortar un cuadrado, doblarlo en forma de cono y graparlo. Para sujetar los sombreros tenéis que hacer un agujero en cada lado y para que no se pase la goma utilizáis otro trocito de goma EVA (mejor de otro color) como os muestra la foto.

manualidades-con-niños-sombreros-fiesta-eva3

Una fiesta divertida de gnomos multicolor, de alegres payasos, de elfos del bosque, de hadas o princesas… podéis realizar el sombrero ambientado a la temática de la fiesta. Recordad que la goma EVA permite ser pintado y pegado por si queréis darles una terminación más elaborada. Espero que la idea os haya servido.

Vía: mama recicla

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *