Manualidades con niños: pequeños monstruos con tubos de papel higiénico

Los tubos de papel higiénicos son seguramente unos de los materiales más utilizados para hacer manualidades con los niños. Reciclar los tubos para hacer muñecos, cajitas sorpresa, coches de formula 1, calendarios de adviento, originales porta lápices… o estos pequeños y simpáticos monstruos y utilizar materiales que podéis encontrar en casa resulta siempre una idea divertida y entretenida para los peques. Solo tenéis que aseguraros de guardar unos cuantos tubos de papel higiénico para cuando llegue la hora inspiradora de las manualidades… ¡O para divertirse en una terrorífica  Fiesta Monstruo!

manualidades-infantiles-muñecos-tuboswc2

Para hacer esta manualidad necesitáis unos cuantos tubos de papel higiénico y si queréis también podéis utilizar algún tubo del papel de cocina que al ser más largo os permitirá hacer un monstruo diferente.

  1. Para que queden muy vistosos os recomendamos que le deis una capa de pintura de un solo color. Dejad que se seque completamente.
  2. Con un rotulador, mejor de color negro, dibujad las partes de vuestro pequeño monstruo; cara, ojos, brazos… dejar nuevamente reposar el rotulador para que no se os escape el trazo.
  3. Pintad las partes de habéis dibujado nuevamente con pintura, ojos blancos, dientes, ropa… Para que queden muy vistosos utilizad colores distintos así daréis un aspecto divertido al muñeco.
  4. Como veis en la foto la mayoría de muñecos llevan un pom-pom por antenas o como decoración del gorro. No son imprescindibles pero quedan mucho más graciosos. Si no teénis pom-pom haced servir lo que tengais en casa para completar el muñeco.

A los peques seguro que les gustará esta manualidad y seguro que con su imaginación harán aparecer todo tipo de monstruos.

Esta idea la hemos visto en  Alisa Burke

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, HALLOWEEN, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *