Manualidades con niños para hacer cohetes DIY

Los cohetes y la conquista del espacio atraen mucho la atención de los niños más inquietos. Esos humanos que son capaces de salir al espacio son objeto de la admiración de los más peques desde muy pequeños. Por eso, puede ser divertido organizar para ellos una fiesta del espacio con astronautas. Si te animar a hacerlo, aquí tienes un trabajo sencillo de manualidades con niños para hacer cohetes DIY. ¡Serán el complemento perfecto a la fiesta del espacio para niños!

manualidades con niños para hacer cohetes DIY 1

Algunos de los materiales necesarios para hacer cohetes DIY.

Los materiales que necesitas para este trabajo de manualidades con niños son sencillos: ve coleccionando de antemano varios rollos de cartón del papel higiénico, y otros largos del papel absorbente de cocina o del papel de aluminio. Sólo tienes que pintarlos con pintura acrílica de colores (muy recomendable por su plasticidad y porque es muy cubriente la marca de la foto, Amsterdam, para todo tipo de manualidades). Necesitas poco más: tijeras, cuerda, cartulina para el pico de la punta y la base de la lanzadera y unos lápices de colores para completar: oor ejemplo, pintar la bandera, poner un nombre o el país, etc.

Es impresionante lo bien que quedan, lo entretenidos que son de hacer estos cohetes DIY y lo que les gusta a los peques guardarlos luego en su habitación. ¡Y tan orgullosos de su trabajo…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *