Manualidades con niños: modernos árboles de Navidad en tela

Las manualidades con niños son una entretenida forma de estimular la imaginación de los más peques de la casa. En este caso, son pequeños trabajos de temporada, que ayudan a preparar ese momento mágico en la vida de los niños que es la Navidad. ¡Qué bonitas manualidades con niños: modernos árboles de Navidad en tela!

Se trata de un trabajo sencillo en el que puedes darles participación: por ejemplo, que te ayuden a hacer la plantilla del árbol de Navidad sobre una cartulina o papel, que te ayuden a pintar la tela con tiza de sastre…

En unos casos, simplemente se han cosido dos telas (iguales o diferentes) con puntada de zig-zag. En el otro caso, se ha hecho el mismo trabajo de costura con triángulos isósceles (ya sabes, base más pequeña que los otros dos laterales iguales), pero en ese caso se han rellenado con un poco de algodón, trapos o guata…

Manualidades con niños modernos árboles de Navidad en tela 2

Luego, sólo tienes que hacer con un cordel una pequeña anilla para que se puedan colgar del árbol, de los picaportes de las puertas, de los tiradores de los armarios, etc.

Manualidades con niños modernos árboles de Navidad en tela 3

Hay muchos otros modelos de adornos de Navidad que se pueden hacer con retales bonitos. Por ejemplo, pequeñas bolsitas de Navidad para introducir golosinas para los niños, estrellas para guirnaldas, botas de Santa Claus…

No te pierdas éstas y muchas más ideas en el excelente blog Kickan and Conkers

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *