Manualidades con niños: ideas para decorar pinzas de la ropa

Hola!

Divertidas pinzas con sorpresa hechas en casa. Os proponemos una manualidad con niños que podéis hacer con los materiales que dispongáis en casa. Para ello necesitáis pinzas para la ropa (mejor de madera) cartulinas de colores, rotuladores, pegamento y ganas de divertiros. Una idea fantástica para decorar la habitación, hacer un regalo sorpresa o si lo preferís un original imán para la nevera (sólo le tendréis que pegar un pequeño imán a la pinza).

Si os gusta dibujar y estáis inspirados podéis crear vuestros propios modelos de animales que abren la boca, baúles con sorpresa, chisteras que esconden palomas, cajitas que al abrirlas dejan un mensaje… dejad volar la imaginación y cread vuestras ideas inspiradoras. Por si os gustan y os ayudan, os traemos estos divertidos animales que, aunque parecen peligrosos cuando abren la boca, los hemos encontrado muy bonitos.

¿Qué esconden dentro de la boca?

La manualidad se puede realizar en cartulina de una manera muy fácil pero si sois de los que os gustan las manualidades en madera siempre podéis hacer una silueta como en las fotos para después pintarlas, decorarlas y encolarlas a la pinza.

Vía JoyBx, dónde encontraréis más modelos.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *