Manualidades con niños hechas con cartón

Foto Hand Made Charlotte

En esos ratitos libres que tenemos con los peques es importante hacer que desarrollen al máximo su creatividad y para ello nada como estas manualidades con niños realizadas en cartón que os proponemos, tan divertidas como chulas. ¡Les encantarán a todos! Además son súper fáciles y muy coloridas.

Manualidades con cartón, casetas de playa coloridas

Estas casetas de la playa son la mar de coloridas y están hechas, en buena parte, de cartón. Se trata de una opción de un gran gusto en el que colores vivos como el amarillo, el rosa, el naranja y el verde se mezclan con otros como el blanco. Unas manualidades en las que no falta ningún detalle y que son realmente espectaculares. ¡Una gran elección!

manualidades-carton

Foto Parents

Manualidades con cartón: perros de colores

Con algo tan sencillo como rollos de papel podréis hacer el cuerpecito de este divertido animalito. En este caso, la clave pasa por teñir el rollo de papel en cuestión de color azul. Posteriormente, con cartulina de color verde, en este caso, haréis la manchitas del perro y con hilo, lo más grueso posible, haréis el cordel como si de una marioneta se tratará. Como veis, es una opción perfecta también para decorar una fiesta de animales o para colgar en la habitación del peque.

manualidades-carton

Foto Babble

Manualidades con cartón: piñatas de conejitos

Si estáis organizando una fiesta de conejitos, tomad buena nota de estas manualidades para hacer con niños con las que seguro organizaréis la fiesta de conejitos perfecta. Se trata de hacer conos con cartulina o cartón de diferentes colores y texturas, poner luego distintos complementos como puedan ser las orejitas y a partir de ahí como pueda ser la boca y los ojos. Seguro que no solo quedáis encantados vosotros sino también los peques.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *