Manualidades con niños: espectaculares cohetes

Estupendos cohetes con tubos de envío

¿Os asusta la aerodinámica? Bueno, suerte que para hacer esta espectacular manualidad con niños no hace falta. Como siempre la recetas: creatividad, el material adecuado y ganas de ponerse. Para realizarlo necesitáis pegamento o cola para cartón (os recomiendo que sea buena para que la estructura no se caiga), cartón (que sea un poco grueso ya que servirá para las patas) y para el cuerpo de la nave un tubo de esos que sirven para enviar o guardar planos o documentos grandes. Cuanto más grande sea el tubo más espectacular resultará el cohete.

Dibujad en el cartón tres patas iguales, recortarlas con un cúter. Hacer tres hendiduras en la base del tubo, una para cada pata. Encolar las tres piezas en el lugar correspondiente. Fijaros que las hendiduras han de ser tan largas como el borde recto de cada pata.

Para hacer el morro de la nave tenéis que dibujar en un cartón un semicírculo para obtener un cono, para que os quede bien utilizad la medida del circulo del tubo.  Encolar el cono en el tubo. Una vez realizado toda la estructura lo podéis adornar con las banderas que os gusten, pintad una ventana en una hoja y luego pegarla… Dejad que los peques personalicen el cohete, seguro que queda súper chulo.

 

Vía: Martha Stewart

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *