Manualidades con niños: disfraz casero de gato

¿Os gusta éste disfraz casero de gato?

Con este rápido y sencillo tutorial podréis confeccionar un disfraz casero de gato o gatito con la ayuda inestimable de vuestros peques. Para ello sólo necesitaréis un antifaz, rollo de cinta aislante de color negro, un calcetín, un poco de cartulina para dar forma a las orejas y algodón para rellenar la cola. Os aconsejo que utilicéis el calcetín de un adulto, así la cola será más grande y larga y vuestro peque la podrá lucir con más gracia. A que es fácil?

Esta manualidad con niños la podéis confeccionar para un disfraz de Halloween o Carnaval, una fiesta de cumpleaños o simplemente para que los peques hagan una manualidad en casa una tarde cualquiera, convirtiéndola en una tarde diferente donde todos os lo paséis bien. En este disfraz casero para niños de gato el color básico es el gris y negro, pero quién no ha visto un gato naranja, amarillo… Os animáis!

Visto en Love mae

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DIVERTIR, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, HALLOWEEN, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *