Manualidades con niños, casitas de cartón

Hacia días que no os traíamos una manualidad para niños hecha con cajas recicladas. Hoy os presentamos estas casitas para muñequitos o pajaritos (…como dicen en la foto) Son  muy monas y la idea os servirtá para llenar una tarde de manualidades en casa.

Se trata de forrar o pintar con detalles distintos una caja de las que tenéis por la cocina. (os sirven las de cereales) y decorarla al gusto de cada niño: pintadas, con collage, pegándole tronquitos (como una de la foto), según la creatividad y la imaginación de cada uno.

Antes de la decoración es conveniente recortar la puerta (cuadrada, redonda, rectangular…). Mirad la foto, la parte inferior no se recorta, solo se doblan. Si podéis desmontar la caja,también se podría pintar o decorar  la pared interior, así, con la puerta abierta podréis ver la decoración de cada casita según el gusto de cada diseñador.

¡No os olvidéis del tejado!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *