Manualidades con niños: cómo hacer flores fáciles de papel de seda

Cualquier época del año es ideal para decorar fiestas con flores. Por eso nos encanta esta idea del blog Mami ¿te ayudo? Por eso y porque es un trabajo de decoración de fiestas DIY que es realmente fácil y con resultados más que satisfactorios… ¡Un genial trabajo de manualidades con niños: cómo hacer flores de papel de seda!

Manualidades con niños como hacer flores fáciles de papel de seda 3

Fíjate qué rosas (si las haces con papel de seda rosa) o amapolas (si las haces con papel de seda rojo) tan alucinantes (aunque no sea la expresión más acertada cuando se trata de estas últimas:) Son preciosas y muy fáciles de hacer. Sólo tienes que tener preparados los papeles de seda recortados en forma de cuadrados y los pinchos de brocheta: 2 papeles rosas o rojos por cada uno verde. Y pinchar para formar esas flores tan bonitas, a poco que dobles las hojas de seda… Para rematar y que los papeles no se deslicen por los palitos de madera, utiliza un trozo de celofán adhesivo y enrolla alrededor de la parte inferior del papel.

Manualidades con niños como hacer flores fáciles de papel de seda 2

Ya tienes listos unos preciosos adornos para poner en pequeñas macetas o bien para pinchar en torres de sandwiches a modo de toppers. Como ves, las pequeñas ideas se hacen grandes cuando se trata de echarle imaginación para que las fiestas de los peques sean inolvidables…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

  1. says

    Que ilusión!!! Para mi es un honor que me saques en tu blog:) Por cierto he oido que en Dray MArtina (el nuevo proyecto de Madrid in Love) ponen esta receta de postre…

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *