Manualidades con globos para decorar una fiesta de cumpleaños

¡Pompones para decorar globos!

Si vais a organizar próximamente una fiesta de cumpleaños o una fiesta temática en su defecto ya sabéis seguro que una de las claves siempre es decorar con globos. Y es que no hay celebración que se precie en la que puedan faltar !!. Aquí os dejamos algunas ideas orientativas, en nuestro Pinterest podéis encontrar más ideas divertidas para hacer increíbles decoraciones con globos, y si prefieres comprar globos diferententes, originales, ideales… busca en cualquiera de las tiendas online de fiestas infantiles de DecoPeques Shopping ¡verás qué tentaciones!

Manualidades con globos con pompones

manualidades-con-globos

Los globos con pompones son un modo muy original de reeditar este auténtico clásico presente en toda fiesta infantil. Se trata de una opción muy sencilla de hacer, bastará con comprar minipompones de colores e ir pegándolos sobre los globitos. Si la pieza en cuestión es transparente mucho mejor, ya que resaltará más y el resultado saltará a la vista.

Manualidades con globos formando un arcoiris

MANUALIDADES-CON-GLOBOSFoto the house that lars built

Si os gusta el color y la alegría, prestad atención a esta manualidad porque es impresionante. Se trata de realizar un arcoiris a base de globos. Para ello tendréis que jugar con los tonos propios del arcoiris e ir agrupando los globos por colores, de tal modo que se genere prácticamente una cascada de globos con el color propio de este fenómeno natural. Ideal para una fiesta al aire libre o una fiesta de primavera, momento en el que más de una vez se deja ver este bonito producto de la naturaleza.

Manualidades con globos de superhéroes

manualidades-con-globosFoto Just Jen

Si estás organizando una fiesta de superhéroes ya sabes que la personalización para tan gran ocasión a través de los globos será fundamental. Recuerda que para ello harán falta globos de diferentes colores y en esta ocasión jugaremos con los elementos característicos de cada personaje como pueda ser, por ejemplo, una máscara. Como veis el resultado no puede ser más divertido. ¡Todo un acierto!

Manualidades con globos de Tortugas Ninja

manualidades-con-globosFoto Diyncrafst

Si tu hijo es fan de las Tortugas Ninja y quieres sorprenderle con una fiesta temática en las que las tortugas más famosas de la televisión sean las protagonistas, entonces estos globos de Tortuga Ninja no pueden faltar en vuestra decoración. Para ello tendréis que usar globos en color verde y buscar cintas de diferentes colores, de tal modo que cada una represente a los tonos de la propia película. En definitiva, a un personaje. Como detalle final, no os olvidéis de pintar con un rotulador en negro los ojos y la cara de la propia Tortuga.

Manualidades con globos y muñecas

manualidades-con-globoFoto 795 and counting

Si queréis hacer una fiesta inspiradas en las alturas, los globos capaces de transportarnos a lo más alto no pueden faltar. De este modo será tan fácil hacer este tipo de modelos como escoger un color para el globo, coger un rotulador en color negro y dibujar lo que serán las propias partes del globo. Luego con hilo de color habrá que hacer como las cuerdas que irán por fuera y servirá para sostener todo el sistemas con cestita y muñeco a modo de persona incluido. ¡Súper original la idea sin duda!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *