Manualidad para hacer con niños: tarros con animales

Unos tarros de cristal con tapa, animales de plástico y un poco de pintura es todo el  material que necesitas.

Por todos los diablos (como dicen en las películas…). Hace poco nos deshicimos de unos animalitos como estos, en concreto dinosaurios, porque mis hijos ya no jugaban apenas con ellos. ¡Lástima, porque esta manualidad para hacer con niños -tarros con animales- me parece sensacional! Las cosas poco complicadas suelen ser las mejores, sin duda. Y reciclar es algo que debemos inculcar en los niños…

Estos tarros con animales para organizar material escolar y pequeños tesoros infantiles los hemos encontrado en el blog En el país de la piruleta. Sólo hay que pegarlos a las tapas de los tarros con pegamento del bueno (de ese que si te descuidas se te pegan los dedos y hasta las ideas) y pintar en un color único muñeco y tapa. La tarea de pegarlos es mejor que la lleve a cabo un adulto, pero con la pintura, puedes dejar a tu peque que te eche una mano.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

1 comentario

Comments

  1. says

    ¡¡Genial!! Una idea entretenida, para hacer con peques, con una utilidad final para el objeto artístico conseguido y encima recicladora… ¿qué más se puede pedir? ;-))
    Muchas gracias… ¡¡me la apunto!!
    Pilar.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *