Manualidad con palillos para niños

Como decía el anuncio de Ikea, con poca cosa puedes conseguir muchas horas de entretenimiento… La tienda sueca se refería, claro, a sus objetos para diversión de los niños, tipo la conocida silla-huevo que se tapa y gira con el peque dentro.

Aquí, la propuesta es un poco más modesta: cómo hacer que pasen una feliz tarde de manualidades sin tele, sin videojuegos y desarrollando su creatividad de forma tranquila: ¡el sueño de una madre hecho realidad!

No te voy a mentir. Sólo funciona con algunos niños o, mejor, puede que con todos, pero por un tiempo limitado… Prueba con el tuyo: ¡no pierdes nada!

NECESITAS…

  • Superficie plana y despejada (sin miedo a que se raye…).
  • Caja de palillos redondos.
  • Altramuces o nueces de Macadamia (un fruto seco lo suficientemente blando para dejarse perforar por un palillo y lo suficientemente duro para mantener la estructura en equilibrio).
  • Mucha paciencia e intentos fallidos por delante…

Sin duda, pondrás a prueba la habilidad de tu hijo/a y él aprenderá que no hay que desmotivarse a la primera.

Vía: blog noruego foreldremanualen

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

  1. Mª Carmen says

    Me gusta esta manualidad, estoy intentando que mi hija aprenda a tener paciencia y que todo no se consigue “ya”. Creo que es perfecta y sencilla, lo que necesito.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *