Manualidad con niños: complementos para una fiesta espacial

Complementos para una fiesta temática: Aventuras en el espacio!

Hoy os traemos una manualidad para niños que se puede convertir en el complemento para una fiesta infantil de temática espacial y que después puede quedarse en la habitación de vuestro hijo para jugar. Sara Jane es la mamá que presenta esta manualidad como complemento a una deliciosa tarta cohete que realizo para el cumple su hijo.

Para que os sea más sencillo y no tengáis que dibujar y pintar podéis descargaros el PDF que os enlazamos aquí, en él encontraréis dos cohetes, dos astronautas y elementos espaciales como aliens, planetas… Necesitaréis una bola forexpan (también os puede servir una bola de corcho para hacer manualidades), tijeras, cola y palillos para enganchar los elementos en los planetas.

Mirad que chulo!

Si queréis podéis hacer como Sara Jane y ambientar todos los elementos dentro de una caja de zapatos. Para que el escenario quede más bonito forrad la caja por dentro con colores que imiten el universo (un azul intenso) o un cielo muy estrellado. Los dibujos al llevar los palillos se clavan en los planetas de vuestro universo de una manera muy fácil. Si os faltan más elementos siempre podéis recurrir a la manualidad de dibujar, pintar y recortar. Seguro que darán mucho juego!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *