Colocar las Velas en la Tarta de Manera Diferente y Original

Foto: Sprinkles For Breakfast

Hoy os compartimos una forma muy curiosa de decorar una tarta de cumpleaños que quizás no habéis considerado. Yo no la tenía en mente, pero debo admitir que cuando he visto estas fotos me he quedado enamorada de la idea y me ha parecido muy interesante para compartir en el blog.

Velas de cumpleaños como menorá (candelabro)

menorah candelabro moderno en una tarta

Foto: Sprinkles For Breakfast

La tarta en general probablemente se haya hecho montando varios pisos del bizcocho favorito del cumpleañero y añadiendo una capa de fondant para darle uniformidad y la profesionalidad clásica de las reposterías. Ese azul me parece un color encantador para cualquier fiesta porque da la impresión de ser muy dulce. Ahora bien, aquí la tarta no importa tanto como la disposición de las velas, ¿verdad? Seguro que ya os habéis dado cuenta de por dónde van los tiros.

menorah moderno en una tarta

Foto: Sprinkles For Breakfast

Sí, en efecto, lo has adivinado. Estas velas de cumpleaños representan el candelabro de los nueve brazos (menorah o menorá) y es muy fácil conseguirlo, ya que solo necesitas velas lisas que sean largas y distribuirlas de tal manera que la central quede un poco por encima de las demás. En esta tarta se ha hecho con fondant también, aunque parece que fueran malvaviscos, ¿eh? Yo creo que si los presionas un poco…

menorá en tarta de cumpleaños

Foto: Sprinkles For Breakfast

Por añadir una nota informativa, realmente eso de “menorá” no es del todo correcto para designar al candelabro de nueve brazos. El que todos conocemos es el de siete, o al menos el que más nos suena de películas y demás, ¿verdad? Este es el “januquiá” y tiene una historia muy bonita detrás que podéis encontrar con un poco de investigación.

Después de todo, esto no es nada más que una forma de disponer las velas de cumpleaños y alinearlas puede ser muy divertido para ver si quien las sopla es capaz de apagarlas todas al mismo tiempo.

Fuente: Sprinkles For Breakfast

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *