Madagascar 3… De marcha por Europa

¡Prepararos para la diversión!  Llega Madagascarc 3

Hay veces que a los niños para celebrar su cumple o simplemente ¡porque si! les apetece algún mini plan con los amiguitos ¿Qué tal si vamos al cine?

 El 3 de Agosto se estrena Madagascar 3: De marcha por Europa. En esta nueva entrega seguiréis viendo las divertidas y locas aventuras de la pandilla de amigos más salvajes de la pantalla; Alex el león, Marty la cebra,  Melman la girafa, Gloria la hipopótamo acompañados, como no, de los simpáticos pingüinos. Ahora  llegaran a Europa y tendrán que esconderse de la malvada agente de control animal, la capitana Dubois, que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguir atrapar a nuestros amigos y devolverlos al zoológico de Nueva York, aunque para ello tenga que seguirles la pista por toda Europa.

Pero no os preocupéis, vuestros amigos contarán con la ayuda de una troupe de animales, venidos de distintos lugares de Europa que se encuentran trabajando y viajando por el continente en un circo.  Gia, una preciosa jaguar de América del Sud. El temible Vitaly, un tigre venido de Rusia que en su época dorada saltaba a través de anillos de fuego. El divertido y juguetón Stefano, un león marino procedente de Italia. También veréis al rey Julien, Maurice, los monos y muchos más.

 Serán los más buscados de Europa; Montecarlo, Roma, Londres, los Alpes…  Nuestros amigos se unirán a los animales del circo para salvar el espectáculo pero también para esconderse y conseguir un pasaje de vuelta a casa. Para ello deberán trabajar duro y realizar una buena función que los catapulte a la fama y los lleve de vuelta a Nueva York.

 

Una divertida película infantil en 3D y 2D dónde veréis el mayor espectáculo del mundo: el circo, ahora protagonizado por todos los personajes de Madagascar. Con ellos la risa y la diversión están aseguradas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *