Lunes de Recomendaciones – 7

¿No habéis comenzado esta semana con un poco más de alegría y energía que de lo normal? A lo mejor soy yo que estoy un poco loca jaja, pero al ser el primer lunes de Junio, el buen tiempo y tener el verano a la vuelta de la esquina, es como que la semana se empieza de mejor humor 🙂 Aquí van mis 5 recomendaciones para esta semana:

Un recuerdo:

Creo que está bien recordar aquellos posts que triunfaron en su momento, porque a medida que pasa el tiempo se van quedando muy atrás y los que sois nuevos por aquí no llegáis a leerlo. Este post de la receta de la gelatina de sandía hecha en la propia sandía fue un furor en su momento, así que ¡aquí está de vuelta! La verdad es que es de lo más original, rico y apetecible que llevo visto.

Una receta:

Seguimos con frutas refrescantes y tropicales para los días de calor que nos esperan. Esta receta no está hecha de la fruta en sí, si no que son ¡cupcakes con forma de piña! Una auténtica monada, tan solo necesitamos frosting amarillo y colocarlo sobre el cupcake con una boquilla de estrella, y rematar la decoración con cartulina verde.

Una colección:

Sí, lo se, puede que sea una pesada, hace unas semanas os recomendaba la colección de láminas educativas de Menudos Cuadros, en concreto sus mapamundi, y ahora vuelvo con ello. Pero es que acabo de ver que han subido nuevas láminas y ¡son aún más bonitas que las anteriores! Así que no lo he podido evitar, aquí están de nuevo jaja, la colección de láminas mapamundi de Menudos Cuadros.

Una casa:

María Cañal es la creadora del blog de Escarabajos, bichos y mariposas, del cual soy una seguidora. El otro día vi un reportaje en Houzz de una casa taaan maravillosa y cual fue mi sorpresa ¡al ver que era la suya! De verdad, es una casa digna de admirar y de envidiar, para qué negarlo, pero envidia de la buena jaja. Sobre todo ese salón, y la habitación del peque y todo el espacio que le dedica, es genial, os recomiendo echarle un vistazo y que se os queden los dientes largos 🙂

Un curso:

El otro día me llegó al correo la info de un curso para niños de 14 a 18 años para iniciarse en la animación y creación de videojuegos este verano. Me parece de lo más recomendable si a vuestros hijos les interesa ese mundo, es en Madrid y dura dos semanas, os dejo una pequeña descripción y el enlace donde podréis encontrar la información y más cursos para este verano:
“Este verano aprende las técnicas más divertidas de ilustración, animación y desarrollo de videojuegos mientras practicas inglés. En este curso podrás inventar tus propias historias, animarlas con motion graphics y descubrir los mecanismos de la gráfica en movimiento. Además aprenderás las técnicas básicas necesarias para desarrollar tus propios videojuegos en Unity 3D y crear guiones que sirvan como hilo conductor de tu videojuego.”

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *