TYPE DESIGN

Empecé a hacer esta sección para compartir con vosotr@s las cosas bonitas e interesantes que iba encontrando por la web a lo largo de la anterior semana, y la verdad me alegro mucho de haberlo hecho porque os está gustando un montón 🙂 espero que esta semana, os pueda volver a alegrar un poco más este lunes y comencemos con buen pié esta semana en la que decimos adiós a Mayo y recibimos a Junio con alegría.

Un detalle:

A una madre hay que demostrarle siempre todo lo que la queremos, no solo en los días marcados en el calendario. Una madre está ahí los 365 días del año y se lo merece, esta idea me parece perfecta para un pequeño detalle, ya sabéis que a una madre con cualquier pequeño detallito la hacemos super feliz. Esta idea es muy sencilla, unos cuantos macarrones (esto me hace recordar los collares de macarrones que le hacía a la mía cuando era pequeña, ¡qué recuerdos!), un folio y pintura amarilla.

Un DIY:

¿Habrá algún peque al que no le chifle tener su propia estación de burbujas en casa? He visto este tutorial en Kitchen fun with my three sons, y creo que este finde me voy a animar a prepararlo. Es bastante fácil y puede crear tardes enteras de diversión en el jardín.

Una receta:

He de reconocer que cuando leí magdalenas vegetarianas me vine un poco abajo… pero luego seguí y leí de hierbas picantes con queso cheddar y piñones y ¡mi ánimo volvió a resurgir! jaja. No me puede rechiflar más esta receta de magdalenas, son vegetarianas así que nos vienen bien para comer dulce y rico ahora que llega tiempo de enseñar. Perfectas para los desayunos. Si quieres ver la receta entera entra en el blog de Directo al paladar.

Un plan:

Ya os hablamos hace poco del libro que ha publicado Marcela Coo: “Fiestas” y lo útil que nos ha parecido. Para todos aquellos que estéis este 2 de Junio por Barcelona o alrededores, deciros que harán la presentación oficial en La Casa del Libro de Rambla Cataluña, a las 7 pm. Habrá un pequeño evento y os recomiendo pasaros por allí para conocer a Marcela y echarle un vistazo al libro si todavía no lo habéis hecho 😉

Un disfraz:

Últimamente tengo obsesión disfraz, no paro de buscar disfraces, sobre todo en Pinterest, y a más que busco, más me cuesta encontrar disfraces para niños bonitos, he de decir que encuentro mucha cosa fea y mucha horterada… Así que si alguna estáis en la misma situación que yo, este disfraz de patito me ha parecido super chulo, es casero, económico, bonito y unisex. Aquí tenéis un vídeo donde os explica cómo hacerlo 😉