Lunes de Recomendaciones – 5

¿Cómo va ese lunes? Por aquí va saliendo el sol así que siempre ayuda a empezar la semana de mejor humor 🙂 Para aquellos que no podáis disfrutar del sol o vuestra mañana esté un poco apática, aquí os traigo el ¡lunes de recomendaciones! 5 cosas super chulas que espero sean novedosas e interesantes, hoy os traigo muchas ideas, tanto de decoración, de redes sociales y hasta una receta rica rica:

Una colección:

Muchas veces os he hablado de esta tienda online con cosas bonitas, MenudosCuadros.com, y es que no puedo estar más de acuerdo con su eslogan, es una pequeña boutique de arte infantil, donde encontrar auténticas monadas en decoración de paredes para niños. Tienen una colección de láminas educativas, que están bastante de moda, y que además de decorar, enseñan a los peques: mapamundis, tablas de multiplicar, abecedarios… en concreto, a mi me gustan las 4 láminas que tienen de mapamundi.

Un canal de Youtube:

Tengo que reconocer que me cuesta encontrar un canal de Youtube donde todo su contenido me guste. Normalmente me gusta una idea de aquí y otra de allí, pero el canal de Youtube de Red Ted Art ¡es genial! Encontrarás vídeos sobre crafts y manualidades con una edición muy divertida y fácil de seguir. Además, tiene los vídeos organizados por secciones, por lo que es muy fácil encontrar ideas interesantes. Pero cuidado, es adictivo, y si algo me pasa con Youtube es que el tiempo va a otra velocidad ¡te puedes pasar horas viendo vídeos como si fueran minutos!

Una receta:

¿No se os hace la boca agua con sólo ver esa imagen? yo en particular no soy muy fan del chocolate negro, pero me encanta el chocolate con leche o con almendras, mmm… Esta mousse es una mousse de chocolate con leche muy suavecita por lo que creo que no es nada empalagosa o que amargue, al menos eso creo, esta tarde lo comprobaré 😉

Un instagram:

Llega un clásico de esta sección, la recomendación de un Instagram, el Instagram spielkkind es taaan relajante y precioso, es imposible que si al entrar y pararte un par de segundos a ver sus fotos no te relajes. Se trata de composiciones de lo más originales que hace normalmente con flores o alimentos, creo que el éxito de la composición es que son de lo más sencillo y sofisticado.

Una idea:

Los hacks de Ikea son esas ideas caseras que nos ayudan a transformar los muebles más comunes de Ikea en muebles totalmente personalizados y únicos. Viendo el post de DecoBebes sobre 4 hacks de Ikea me encontré el taburete Frosta de Ikea transformado en todo un lindo gatito, y no me pudo parecer más adorable y sencillo, con un poco de pintura tenemos un taburete para el rincón del cuarto de bebé ¿os habéis fijado en el detalle de las patitas pintadas? Lo que os decía, ¡adorable!

¡Feliz lunes y feliz semana tod@s!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *