Lunes de Recomendaciones – 4

¡¡Felices lunes a todos!! Comienza esta semana un poco remolona, entre los festivo de hoy en Madrid y Cataluña, y el festivo de mañana en Galicia; una gran excusa para echarle un vistazo a las recomendaciones que os traigo para esta semana. Aquí van mis 5 recomendaciones de ¡Lunes de Recomendaciones! Hoy os traigo planes y actividades para hacer en el tiempo libre (aprovechando los días libres) y un Instagram de estos que me deja con la boca abierta.

Un Instagram:

Laurasykora es una mamá profe de yoga que practica las posturas, de esas que me parecen imposibles, con su peque. Me gusta esta mamá, porque además de admirar su flexibilidad y tonificación, me encanta la alegría que desprende y cómo disfruta de esta actividad con su hija. Y eso es el fondo de la recomendación de este Instagram, que todas las mamás aprendamos a disfrutar con nuestros peques de aquellas actividades que nos gustan y son nuestro modo de vida, y si son tan saludables como esta, mejor que mejor 😉

Un plan:

Para los que seáis de Madrid o alrededores, del 18 al 22 de Mayo tenéis el Design Fest. ¿Y eso qué es? Os estaréis preguntando. En mi opinión me parece una cita imprescindible para los amantes del diseño o aquellos jóvenes que aspiran a ser diseñadores. Tienen talleres gratuitos, exposiciones, charlas relacionadas con el diseño en todas sus vertientes: de moda, de producto, de interiores y diseño gráfico. Hay talleres para niñ@s de 9 a 13 años y para chic@s de 14 a 18 años. Tenéis toda al info en su página web.

Un DIY:

Para una tarde libre o un fin de semana simplón, os dejo una manualidad casera: ¡pompones! Tan sólo necesitáis lanas de colores, unas tijeras y cartón. A mi me gustan los que son en forma de frutas, pero hay mogollón de diseños, incluso podéis hacer una guirnalda de bolas de lana, en serio, me parecen ideales, y tampoco hay que ser muy mañoso.

Un Imprimible:

¿Os gustan los emojis? La cara de sorpresa, con corazones, la que llora de risa, la caca, el que lanza un besito… la verdad es que hay para todos los gustos. Tengo que confesar que mi preferido es la sevillana bailando, aunque aquí no lo usen 🙁 A lo que íbamos, os recomiendo estos imprimibles de emojis para montar una fiesta temática de emoticonos, trae la invitación, el papel de regalo (que me parece de lo más original), las etiquetas…

Un Libro:

Este libro: “The Paper Hat Book” te ofrece 20 sombreros para hacer en casa, con papel de periódico, bolsas de basura, revistas, cajas, papel… Vamos, que si estás un poco espesa de ideas para sombreros de fiesta de cumpleaños, disfraces, juegos en casa… este es el libro perfecto.

Hasta el próximo lunes 🙂

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *