Lunes de Recomendaciones – 15

Me gustan mucho las recomendaciones de esta semana, creo que son tiendas e ideas de las que se puede sacar muucha inspiración. Aquí vienen las 5 recomendaciones de esta semana:

Un Instagram:

Si todavía no conocéis a esta mamá instagramer, no se a qué esperáis a echar un vistazo a su Instagram. Los tonos blancos, decoración nórdica, la tranquilidad, el orden y el buen gusto brotan de sus fotos. Recomendaciones de deco y moda donde sus peques, Abril y Martina, son las protagonistas.

Una Tienda Etsy:

Etsy es una plataforma de venta donde se encuentran auténticas monadas, sobre todo para decoración de fiestas e invitaciones. En esta caso es una tienda de deco portuguesa (porque estoy yo muy de tema decoración esta semana). Son todo productos de papel basados en el origami, principalmente lámparas, pero también puedes encontrar velas.

Una Idea:

Seguimos con tema decoración del hogar… en este caso no es 100% deco, pero relacionado, no se qué me pasa, dicen que con el cambio de estación se cambia la decoración del hogar, no se… La cuestión es que me encantan las velas aromáticas, los ambientadores naturales,… Y he encontrado este tutorial de cómo hacer un ambientador Mikado casero ¡no dudéis que lo pondré en práctica!

Una Tienda:

Seguimos en Portugal, país en el que últimamente descubro unas tiendas y cosas preciosas. Se trata de una tienda de deco  para niños con móviles para colgar, láminas, cojines, sets de regalo y un producto que me pareció muy simpático y bonito, pomos de diferentes formas para los cajones, armarios, puertas…

Una Receta:

Sí, la última recomendación no es de deco, vuelvo a mi tema favorito, ¡recetas! Pero no una receta cualquiera, una receta super chula y original: pizza sobre base de patata asada. Tan sólo debemos cortar la patata en rodajas de 2 cm, asar durante 20 minutos y decorar al gusto como si fuera una pizza y hornear unos minutitos más.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *