Lunes de Recomendaciones – 14

Como dije la semana pasada, haríamos todo lo posible para hacer crecer ese número 13 de publicaciones de Lunes de Recomendaciones, y aquí estamos, una semana más, en la semana del Martes 13 jaja. Esta semana traigo cositas para la Vuelta al Cole, una tienda monísima, una receta con una pintaza y un plan para los más creativos ¿que más pedir? Vamos allá:

Una tienda:

Con monísima me quedo corta para describir a Bandide, una tienda de textil y complementos con una ropa de cama y cojines para enamorarse, tan solo tenéis que ver la imagen del collage principal para daros cuenta de lo que os digo. Es de esas tiendas en las que quiero comprar todo todito, sus cojines y ropa de cama increíbles, y sus complementos que son también una monada como mochilitas o láminas 🙂

Una receta:

Además de una pintaza, recomiendo esta receta porque me parece super original, ¡una galleta en una sartén! Además facilita y rica rica, no se por qué pero me tiene pinta de esponjosita por dentro, ya os contaré cuando la haga.

Un objeto:

Para la vuelta al cole me parecen super chulos y originales estos porta bocadillos de Rolleat, hay muchos diseños, incluso para el trabajo, son reutilizables, se convierten en mantel y me parece una idea buenísima.

Un regalo:

Os tengo recomendado cositas de la tienda de Menudos Cuadros pero hoy justo entré y vi que sacaron una promo nueva para esta época de Vuelta al Cole, y es que con cualquier pedido te regalan una de esas láminas tan chulas de abecedario de las que os había hablado, además en tamaño grande, me encantan para poner encima de un escritorio.

Un plan:

Para los que estáis por Madrid, me parece un taller para los jóvenes de lo más creativo. Es para chicos de 14 a 18 años y son dos cursos gratuitos este sábado 17 de Septiembre. Uno de ellos es de decoración y diseño de interiores, y el otro de estilismo y tendencias de moda. Las plazas son limitadas, para inscribirse hay que enviar un mail a junioracademy@madrid.ied.es e incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de teléfono para la confirmación de la admisión. Os dejo un poco más de info:

¿Cuándo?: sábado 17 de septiembre de 11.00 a 14.30 h.
¿Dónde?: Palacio de Altamira, Calle Flor Alta 8, Madrid (Metro Callao)

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *