Lunes de Recomendaciones – 13

Llegamos ya al post de “Lunes de Recomendaciones” número 13, como dice mi sabia madre, mal número si no crece, así que haremos todo lo posible para que siga creciendo 😉 Hoy viene muy variadito, entre recetas, vueltas al cole (tanto de blogs como recomendaciones para los peques…), ideas sencillas y bonitas y un disfraz casero que me encantó porque viene explicado la mar de bien. ¡Vamos allá!

Una Receta

Aunque ya entramos en Septiembre, el calor sigue apretando bastante, y el horno no es que apetezca mucho encenderlo, por lo que esta receta de Tarta de Nutella sin horno es perfecta. Tiene una pintaza y es super sencilla de hacer, es fresquita y como lo de la operación bikini ya queda para el año que viene, podemos hincar el diente sin miedo.

Una Idea

Esta idea me rechifló por su sencillez, mirad qué forma tan chula de decorar unos globos para una fiesta de las Tortugas Ninja o de Superhéroes, tan solo hay que poner una cinta rodeando al globo y con una cartulina hacer unos ojos, te pueden ayudar los peques y quedará perfecto.

Un blog

Si nos seguís de hace tiempo, sabéis que Celebra con Ana es una gran fuente de inspiración y uno de nuestros blogs favoritos, y ¡vuelve de sus vacaciones! La hemos echado de menos, esperamos que lleve muy bien la “vuelta al cole” y traiga un montón de ideas nuevas para decorar fiestas y recetas deliciosas.

Una recomendación

La semana pasada publicamos un post sobre ello, pero quiero insistir en este tema ya que la vuelta al cole de los peques está ya encima. Las láminas educativas creo que son una genial idea para estas fechas, decoran el cuarto de estudios o la habitación de los niños, les estimulan y hacen que su educación sea más fácil, y en este tema, las láminas educativas de menudoscuadros.com me re-chi-flan 🙂

Un disfraz casero:

Si tenéis una fiesta de disfraces cercana y el tema favorita de la peque es Frozen, este disfraz de Elsa seguro le encanta. Habréis visto muchos disfraces de Elsa, pero echad un vistazo a este y veréis las instrucciones, ¡paso a paso está perfectamente explicado!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *