TYPE DESIGN

Antes de nada pediros mil disculpas y es que la semana pasada no tuvimos Lunes de Recomendaciones… Pero es que fue un día de mucho trabajo y me fue imposible subir este post además de los ya programados para el día.

Tras estas disculpas… ¡aquí os traigo las 5 primeras recomendaciones de este mes de Julio!

Una Tienda:

Descubrí esta tienda gracias a un post de Petit & Small donde hablaban de su tienda de Etsy. Me gustan mucho las ilustraciones de Tutti Confetti porque además de para niños, también le veo un estilo para adultos, si todavía no la conocéis, en sus ilustraciones cuenta la historia de personajes famosos del cine, de iconos de la música o aniamles fantásticos, siempre con ese estilo que la caracteriza. Me gustan mucho para habitaciones infantiles y yo no se por qué, ¡también me las imagino en mi cocina!

Un Instagram:

Esta instagramer española apasionada de la repostería tiene muy poquitos seguidores, todavía no se gracias a quién la descubrí… Se llama Cookiesygalletas y lo que más me gusta de este Instagram son las galletas de estilo napolitanas que decora con personajes de cuento o con historias, además, le quedan tan limpitas y bien hechas que no se cómo lo hace.

Deco:

Me lo parece a mi o ¿tenemos invasión de casitas por todos lados? Hay las casitas estantería, los vinilos de casitas, las casitas en madera, casitas de pájaros… Parece que son una tendencia en Deco infantil y el otro día vi estas casitas perchero de Nicolasito y ¡me rechiflaron! Las hay en madera, color oro y madera 🙂

Interesante:

Sí, adoro las plantas, dan esa vida y energía a una casa que no se lo consigue dar nada más, una casa sin plantas es como una casa sin vida, sin alma. Pero también reconozco que soy malísima con ellas, y mira que lo intento, ¡pero siempre se me mueren! Así que para l@s que os pasa lo mismo que a mí, encontré este post de 5 plantas de fáciles cuidados para casa. A mi me ha servido de mucho 🙂

Una Receta:

No se si esta receta me gusta más porque lleva chocolate, porque lleva queso o porque sólo hacen falta 5 ingredientes para hacerla… Es tan facilita y tan rica que, si tenéis una tarde aburrida y tenéis ganas de cocinar, es la receta perfecta.