Lunes de Recomendaciones – 10

¿Preparados para decirle adiós a Junio? Comenzamos la semana en la que entra el mes de Julio, esa semana en la que los peques ya están en casa tras finalizar el curso escolar y empiezan a disfrutar del verano, también es una semana en la que muchos adultos empiezan a disfrutar su verano, ya que comienza la primera quincena de época de vacaciones. Espero que sea una semana en la que disfrutéis del sol, de la playa, de la piscina ¡y de todo! 🙂 Para intentar disfrutar un poquito más, mis 5 recomendaciones semanales:

Interesante:

Esto es solo para los papás que viven en Barcelona, o aquellos que disfruten esta preciosa ciudad unos días de vacaciones. Peek a Book es una ludoteca preciosa que tiene diferentes áreas para diferentes actividades: una PlayRoom, una sala para cumpleaños, una sala de dibujo y donde hacen diferentes talleres… Me parece super interesante esta ludoteca porque en la PlayRoom ofrecen una opción preescolar para conseguir que la transición entre el hogar y la escuela sea siempre un cambio enriquecedor y positivo.

Una Colección:

No puede faltar un verano sin los cuadernos Rubio, puede parecer una molestia, ya que seguir haciendo deberes en verano no gusta nada a los más peques, pero la verdad es que a mi me rechiflaban cuando era pequeña y me alegra descubrir que siguen ahí con nuevas colecciones 🙂 recomendado para niños que cursen entre 3º de Infantil y 5º de Primaria. Como siempre centrados en las as cuatro áreas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Juega y Aprende. Me encantan las nuevas ilustraciones que han incorporado a los cuadernos!

Un Objeto:

He encontrado estos globos en los que se puede escribir en Amazon (a la que estoy enganchada últimamente), los veo perfectos para cualquier fiesta infantil. Los puedes decorar tu para que cuando lleguen los invitados esté todo personalizado, por ejemplo con el nombre del cumpleañer@, o bien dejar que sean los invitados los que los decoren, a mi siempre me fascina la imaginación que pueden tener 🙂

Una Tienda:

Os recomiendo esta tienda de juguetes “Sus Juguetes de Madera” porque siempre me han llamado los juguetes de madera, me parece que tienen un toque nostálgico precioso, además, estos son respetuoso con el medio ambiente. Hay coches de juguete, puzles de madera, juegos de mesa míticos como el cuatro en raya o el dominó, cocinitas, casas de muñecas… una amplia variedad. Además, un punto muy a su favor es que puedes buscar por edades, a mi me resulta muy útil.

Deco:

Como os acabo de comentar, he estado navegando por la web de Rubio, y me he encontrado que ¡han sacado una colección de decoración! Siempre me fascina ver cómo se reinventa la gente. La verdad es que tienen cosas monísimas, esta es una super recomendación, al menos que echéis un vistazo. Tienen fundas nórdicas, juegos de toallas, cojines, toallas de playa… La mayoría son educativas, ya que tienen estampados con el abecedario, tablas de multiplicar… en serio, monísimas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *