Lunes de Recomendaciones – 1

Este lunes me he animado a comenzar una sección que he visto en muchos blogs y de la que siempre saco un montón de ideas. Todos los lunes os traeré 5 recomendaciones de cosas bonitas que vaya encontrando por Internet: un artista, un plan para la semana, una tienda, un objeto, una receta original…

He decidido poner esta sección los lunes para comenzar la semana con ideas creativas, cosas bonitas o recetas deliciosas, que siempre le alegran a uno el día 🙂

Sin más rollo, ¡aquí van mis 5 recomendaciones para esta semana! Aquí empieza el Lunes de Recomendaciones:

Un Instagram:

He descubierto este Instagram gracias al post que le dedicó la semana pasada DecoPeques.com, desde que lo ví me enamoró. Jhoanna Rola es el Instagram de una mamá y su peque Josep María, esta cuenta está arrasando y es que todas sus fotos desprenden originalidad y dulzura a partes iguales.

Un Imprimible:

En FiestasyCumples.com somos fans de los imprimibles (creo que ya lo habíais notado) y de la tienda online MenudosCuadros.com, en ella he descubierto este imprimible de una fiesta temática de Indios que me parece una monada. Lo único que tienes que hacer es descargar el archivo, imprimir, montar y disfrutar de la fiesta. Incluye de todo: toppers, invitaciones, etiquetas, guirnalda…

Una idea Deco:

Este escritorio en forma de tipi de Tommaso Guerra me ha dejado sin palabras. Simplemente tenéis que entrar a verlo y seguro que os quedáis como yo 😉

Un DIY:

Este domingo es el día de la madre, este envoltorio en forma de zorrito es perfecto para envolver el regalo, sin duda el toque final para demostrarle a mamá lo mucho que vale.

Una Receta:

Mmmm… galletas de mantequilla de cacahuete, en el blog de Handmade Charlotte he encontrado esta delicia. Sí, lo se, está el verano a la vuelta de la esquina, pero un capricho de vez en cuando no viene mal. Una receta perfecta para hacer una tarde con los peques.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *