¿QUÉ?

Little Lulubel es un pequeño universo creado con mucho amor por el detalle. Es ideal para encontrar los artículos más coquetos del mundo, los mismos que necesitarás para tu fiesta infantil más esperada.

ENCONTRARÁS…

Kits de fiesta ideales para celebrar eventos muy concretos (solo para chicos, solo para chicas, para bebés, adolescentes…), pero todos ellos súper divertidos. Haz que disfruten mucho más de una decoración cuidada en la que no faltarán platos, vasos, servilletas, cubiertos, antifaces… y muchas otras sorpresas dentro y fuera de la mesa. Pues sus preciosos globos, pompones  guirnaldas y farolillos rebosan magia e inspiración por todos sus pliegues.

ESPECIALIDADES

Navegar por la web de esta tienda online es ir descubriendo artículos a cual más bonito que el anterior, ¡y mira que es difícil! Sus kits ideados especialmente para días mágicos vienen hasta arriba de cosas muy molonas: tattoos de quita y pon, dinosaurios, dulces, bisutería para la fiesta de las más coquetas y muchos otros ingeniosos artículos.

ADEMÁS…

Disponen de máscaras para celebrar el Carnaval más misterioso y elegante, disfraces con un montón de accesorios, pintura facial, gorros y coronas. Una cosa está clara: con todo este surtido llenito de maravillosos diseños, el aburrimiento en esta fiesta queda descartado.

¿CÓMO COMPRAR?

La tienda se encuentra en Reino Unido, pero realizan envíos a España de forma continua, por lo que ponen todas las facilidades al alcance de sus clientes. Esto incluye precios muy asequibles (incluso en libras), así como tiempos de envío rápidos y con posibilidad de devolución en caso de no quedar satisfechos (cosa que dudamos que suceda…).