Lápiz dulce para profes

Se acerca el final del curso…. Un año más que se acaba… y qué mejor forma de hacerlo que preparando algún detallito especial para nuestros queridos profes… ¿Os animáis?

Hoy os traigo a Fiestas y Cumples una de mis últimas locuras… un lápiz dulce lleno de cariño y de bolas de chicle 🙂

Ya sabéis que me gusta enseñaros ideas y manualidades que fácilmente podáis replicar en casa, sin grandes necesidades de material ni complicaciones… Como cuando preparamos el bote de chuches de regalo para nuestro profe.

Ideas de regalos para los profesores:

La mayor complicación que podéis tener a la hora de preparar vuestro propio regalo para profesores con forma de lápiz, es localizar las bolsitas alargadas que he utilizado como cuerpo. Pero no os preocupéis porque las podéis encontrar fácilmente en cualquier tienda on line de bolsas: solamente tendréis que buscar bolsas alargadas que suelen venderse para empaquetar lápices o bolígrafos… en mi caso ya veis que he innovado en su uso 🙂

Regalo para los profesores

Me he inspirado en los lápices de toda la vida… con sus particulares rayitas negras y amarillas…el toque de rayas blancas se lo da el relleno, mientras que las rayas negras las he preparado a partir de una tiras de cinta aislante negra. ¿Fácil, verdad?

Ideas de regalos para los profesores

Rematamos nuestro superlápiz a prueba de profes, con una goma y una punta, ambas hechas con cartulina… En el siguiente collage podéis ver bien todos los pasos.

Regalo original para los profesores

Ponemos una etiqueta cariñosa y… ¡ya lo tenemos! Listo para entregar nuestro original regalo para profesores.

Todos a disfrutar de la cara de nuestros profes cuando reciban este regalo tan dulce!!! Si queréis envolverlo recordad envolverlo de una manera bonita y original.

Regalo para profes

Un beso enorme y hasta otro día 🙂

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, Regalos

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *