Los Pitufos 2

¿Queréis acompañar a los Pitufos a París? ¿Queréis ayudar a la coqueta Pitufina y liberarla de las garras del malvado Gargamel? Pues llega la segunda entrega de las aventuras de los Pitufos, ahora en Paris. Tomad buena nota y preparad vuestras agendas para poder disfrutar con Los Pitufos 2.  Prepararos, se estrenara el próximo 2 de agosto 2013, en pleno verano.

pelicula-infantil-pitufos2-1

pelicula-infantil-pitufos2-2

Gargamel quiere hacerse con el poder de los Pitufos y para ello crea una pareja de criaturas que se les parezca, los Malotes, que le permitan hacerse con la magia pitufa. Pero pronto descubrirá que para conseguirlo necesita tener a un verdadero Pitufo. ¿Qué hará entonces? Secuestrar a la Pitufina para obtener el secreto que solo ella conoce y dirigirá a Paris, donde Gargamel está triunfando como mago.  Por este motivo Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso tendrán de regresar a nuestro mundo para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, y emprender una nueva aventura: rescatar a la Pitufina.

pelicula-infantil-pitufos2-3

Los Pitufos 2 ¿Porque Paris? Porque allí Gargamel se ha ganado la admiración de miles de personas por ser el mejor mago del mundo y ahora que ya tiene la fama lo quiere todo y eso solo está en manos de los verdaderos Pitufos.

Una divertida película familiar en 2D donde los peques podrán disfrutar de sus mini personajes azules y parar un buen rato de cine con esta deliciosa película que mezcla personajes reales y dibujos por las trepidantes calles de Paris.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *