Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos

¡Un bebé dinosaurio recién salido del huevo…!

Encontrar los disfraces de animales para niños más originales y divertidos del mercado y saber que los puedes comprar en una tienda online aquí mismo, concretamente en  Disfraces para peques, ha sido para mi el gran descubrimiento de las últimas semanas… Son los disfraces de Tom Arma, probablemente el mejor fotógrafo de bebés del mundo, que los diseñó para sus famosas series fotográficas con niños Please Save the Animals, y que ahora son sinónimo de diseño y calidad en lo que a disfraces infantiles se refiere…

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 3¡Impresionantes los disfraces de Tom Arma!

Además de promocionar la conservación de las especies en peligro de extinción, nos explica Mayte, de Disfraces para Peques, Tom Arma elabora trajes sostenibles, cuya producción se adecua rigurosamente a la demanda y que son enviados en plásticos y bolsas totalmente reciclables. “Tienen tanta calidad que quien compra, repite”, nos comenta Mayte.

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 2Un disfraz alternativo: cocodrilo, con sólo un gorro y una cola…

También he encontrado en esta tienda un tipo de disfraces para niños que me encanta, porque sirven para cualquier ocasión: son los disfraces de gorro y colita  que representan animales como la ovejita, el burro, el osito, el pony, el gato, el perro, el cocodrilo… Verdaderamente, ideales para pasar una tarde divertida en casa o acudir al cole disfrazado sin mayor parafernalia… A los niños les encantan este tipo de disfraces originales y sencillos que se componen sólo de dos piezas ajustables que ellos mismos se pueden poner y quitar sin ayuda.

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 5Los disfraces de los animales más feroces en sólo dos piezas de quita y pon…

Y si luego quieres que todo el mundo vea a tu peque con uno de sus bonitos disfraces de animales, no tienes más que enviar una foto chula a esta página, que estarán encantados de publicarla.

Los disfraces de animales para niños más originales y divertidos 4¡Qué dulces los disfraces de perrito y gatito…!

Pero además, puedes encontrar en esta tienda esos detalles para la habitación del bebé o para tu casa que tanto tiempo llevabas buscando. O bien esas cintas de washi tape y otros productos para tus manualidades que marcan la diferencia en los detalles para regalar o decorar. ¡Estás invitado: date una vuelta por Disfraces para peques!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, Sorteos y Promociones

5 comentarios

Comments

  1. Meritxell says

    Me ha encantado vuestra página y vuestros disfraces… Son realmente geniales!
    Con muchas ganas ya de recibir el disfraz para mi bebe!!!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *